OCTAVIO DE 8 AÑOS ES LA SEGUNDA VÍCTIMA FATAL EN RUTAS PAMPEANAS

Un nene de 10 años de edad, oriundo de Santa Rosa, murió en un choque frontal entre dos automóviles en la ruta nacional 35, a unos 32 kilómetros al sur de la capital. La víctima, Octavio,  murió inmediatamente. Hubo rescatistas que quedaron en shock: bomberos, entre otros, no pudieron contener las lágrimas cuando fueron al lugar y observaron la escena.

Policiales11/01/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
choqueruta352020-4-1170x701

Hay tres mujeres con heridas, que se encuentran internadas en centros de salud. Una es de Acha y las otras dos de 9 de Julio.

El siniestro ocurrió a las 12.40 a la altura del predio del Parque Luro, al sur de la ciudad de Santa Rosa. Fue a unos 100 metros de la "bajada" para ingresar a Naicó.

Chocaron de frente dos automóviles: un Chevrolet Onix que se dirigía de Santa Rosa a General Acha al mando de una mujer y su nieto, que falleció, y un Chevrolet Joy, en el que se trasladaban dos mujeres desde General Roca a 9 de Julio.

choqueruta352020-3-1024x627

El Onix fue el que invadió el carril contrario, donde chocaron. Este, luego, volcó sobre la banquina este. El otro, en tanto, quedó sobre la misma ruta.

Hubo escenas desgarradoras. Ya a las 15.15, llegó desde Santa Rosa el padre del niño al lugar del siniestro. Allí le dijeron que el niño -cuyo cuerpo ya había sido retirado- había fallecido. La situación provocó lágrimas de policías y bomberos.

En la ruta 35 se formaron largas colas de automóviles, colectivos, camionetas y camiones. Uno de los retenes policiales -sobre el Bajo Giuliani- tuvo una extensión de casi 2 kilómetros. Hubo otros tres retenes en diferentes puntos de la 35 -como en el cruce con la 14 y Padre Buodo-.

f9ae5d4a-075d-41e5-8230-5a9e57f1c580
choqueruta352020-2-1024x595
WhatsApp-Image-2020-01-11-at-16.09.51

IMG-20200111-WA0058URGENTE: UN MUERTO EN TERRIBLE ACCIDENTE EN RUTA 35 AL SUR DEL PARQUE LURO

Gentileza: Diario Textual

Te puede interesar
vuelco camion guano 1

Un camión volcó su acoplado en la Ruta Nacional 188 durante la madrugada

InfoTec 4.0
Policiales14/11/2025

Un siniestro vial ocurrido esta madrugada en la Ruta Nacional 188, a unos 1000 metros al oeste del cruce con la Ruta Provincial 1, provocó la interrupción total del tránsito durante varias horas. El hecho fue confirmado por el oficial Tolosa, quien se encuentra temporalmente a cargo de la comisaría de Bernardo Larroudé.

incendio meriva 1

Intendente Alvear: un Chevrolet Meriva quedó destruido por el fuego

InfoTec 4.0
Policiales14/11/2025

Un automóvil terminó completamente consumido por las llamas en las primeras horas de este viernes en Intendente Alvear. El episodio ocurrió alrededor de las 06:20, cuando un llamado anónimo a la línea de emergencias 101 alertó sobre un vehículo que ardía en calle Pellegrini, esquina 25 de Mayo.

Lo más visto
NECROLÓGICAS

NECROLÓGICA | Q.E.P.D. Vicente Cresencio Sosa

InfoTec 4.0
Necrológicas13/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Vicente Cresencio Sosa a la edad de 86 años, en la localidad de Quetrequén. Sus restos que son velados en casa velatoria de dicha localidad, recibirán sepultura el 14 de Noviembre de 2025 a las 09:00 horas, previo responso.

vuelco camion guano 1

Un camión volcó su acoplado en la Ruta Nacional 188 durante la madrugada

InfoTec 4.0
Policiales14/11/2025

Un siniestro vial ocurrido esta madrugada en la Ruta Nacional 188, a unos 1000 metros al oeste del cruce con la Ruta Provincial 1, provocó la interrupción total del tránsito durante varias horas. El hecho fue confirmado por el oficial Tolosa, quien se encuentra temporalmente a cargo de la comisaría de Bernardo Larroudé.

convenio Reino Unido exequiel porta

Científico vinculado a empresa realiquense en firma de acuerdo en Londres

InfoTec 4.0
Internacionales14/11/2025

En un encuentro cargado de simbolismo y proyección, la Red de Científicos Argentinos en el Reino Unido (RCARU) y la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) formalizaron un acuerdo estratégico que promete potenciar la colaboración científica entre investigadores radicados en el exterior y el sistema universitario argentino. En el evento estuvo el doctor Exequiel Porta, responsable de los desarrollos de las formulaciones de la firma OMICS.

tarjeta de crédito

Una cuidadora deberá devolver casi tres millones de pesos por estafas a dos adultas mayores

InfoTec 4.0
Judiciales14/11/2025

Una cuidadora de adultos mayores fue condenada a dos años de prisión en suspenso y deberá devolver casi tres millones de pesos luego de haber estafado en más de 250 ocasiones a dos mujeres a través del uso indebido de sus tarjetas de crédito y débito. La sentencia fue dictada por el juez de control Néstor Daniel Ralli y recayó sobre Gisela Alderete, de 29 años, quien admitió su responsabilidad en los hechos.

investigadores-conicet

Un joven realiquense, clave en un proyecto científico que revoluciona el diagnóstico temprano del cáncer oral

INFOtec 4.0
Locales14/11/2025

Matías Ferrando, un joven investigador oriundo de Realicó, integra el equipo mendocino reconocido internacionalmente por un estudio que identifica cambios genéticos y proteicos capaces de predecir la progresión de lesiones orales. El proyecto, premiado en la XIX Reunión de la AIPMB, podría transformar la detección temprana y el tratamiento del cáncer oral esporádico, uno de los más silenciosos y difíciles de diagnosticar.