OCTAVIO DE 8 AÑOS ES LA SEGUNDA VÍCTIMA FATAL EN RUTAS PAMPEANAS

Un nene de 10 años de edad, oriundo de Santa Rosa, murió en un choque frontal entre dos automóviles en la ruta nacional 35, a unos 32 kilómetros al sur de la capital. La víctima, Octavio,  murió inmediatamente. Hubo rescatistas que quedaron en shock: bomberos, entre otros, no pudieron contener las lágrimas cuando fueron al lugar y observaron la escena.

Policiales11 de enero de 2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
choqueruta352020-4-1170x701

Hay tres mujeres con heridas, que se encuentran internadas en centros de salud. Una es de Acha y las otras dos de 9 de Julio.

El siniestro ocurrió a las 12.40 a la altura del predio del Parque Luro, al sur de la ciudad de Santa Rosa. Fue a unos 100 metros de la "bajada" para ingresar a Naicó.

Chocaron de frente dos automóviles: un Chevrolet Onix que se dirigía de Santa Rosa a General Acha al mando de una mujer y su nieto, que falleció, y un Chevrolet Joy, en el que se trasladaban dos mujeres desde General Roca a 9 de Julio.

choqueruta352020-3-1024x627

El Onix fue el que invadió el carril contrario, donde chocaron. Este, luego, volcó sobre la banquina este. El otro, en tanto, quedó sobre la misma ruta.

Hubo escenas desgarradoras. Ya a las 15.15, llegó desde Santa Rosa el padre del niño al lugar del siniestro. Allí le dijeron que el niño -cuyo cuerpo ya había sido retirado- había fallecido. La situación provocó lágrimas de policías y bomberos.

En la ruta 35 se formaron largas colas de automóviles, colectivos, camionetas y camiones. Uno de los retenes policiales -sobre el Bajo Giuliani- tuvo una extensión de casi 2 kilómetros. Hubo otros tres retenes en diferentes puntos de la 35 -como en el cruce con la 14 y Padre Buodo-.

f9ae5d4a-075d-41e5-8230-5a9e57f1c580
choqueruta352020-2-1024x595
WhatsApp-Image-2020-01-11-at-16.09.51

IMG-20200111-WA0058URGENTE: UN MUERTO EN TERRIBLE ACCIDENTE EN RUTA 35 AL SUR DEL PARQUE LURO

Gentileza: Diario Textual

Últimas noticias
paro docente

Utelpa asegura que el paro docente tiene un acatamiento “altísimo“

InfoTec 4.0
Provinciales12 de junio de 2025

La Unión de Trabajadores de la Educación de La Pampa (Utelpa), el gremio de los estatales más numeroso de la provincia, realiza este jueves 12 un paro en las escuelas de la provincia, en reclamo, entre otros puntos, a un aumento salarial más importante al que hasta el momento ha otorgado el Gobierno provincial. “El acatamiento es altísimo. Es casi total en toda la provincia“, dijo a Diario Textual la secretaria de Prensa, Claudia Calderón. A media mañana hay concentración en la plaza San Martín, de Santa Rosa, y desde allí marcharán a Casa de Gobierno.

Te puede interesar
DESTROZOS CANAL TN

Cristina condenada, una orda de salvajes simpatizantes atacó canal TN

InfoTec 4.0
Policiales10 de junio de 2025

Luego de conocerse el fallo de la Corte Suprema que dejó firme la condena a seis años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos contra Cristina Fernández de Kirchner por la causa Vialidad, se produjo un ataque violento en la sede del Grupo Artear, donde funcionan los canales TN y El Trece.

cura abuso menores ranelagh

Detuvieron a un sacerdote en Ranelagh por abuso sexual y corrupción de menores

InfoTec 4.0
Policiales10 de junio de 2025

Un sacerdote de 62 años, fue detenido este lunes en Ranelagh, partido de Berazategui, en el marco de una causa por abuso sexual reiterado —agravado por su rol como ministro de culto— y corrupción de menores. El religioso pertenecía a la Diócesis de Quilmes y estaba apartado de sus funciones desde hacía un año, cuando comenzaron a circular las primeras denuncias públicas.

Lo más visto
bomberos realico dia 9 FILE

Ascensos y reconocimientos en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Realicó

InfoTec 4.0
Locales08 de junio de 2025

Con profunda emoción y sentido homenaje, se llevó a cabo el acto protocolar en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Realicó en conmemoración del Día Nacional del Bombero Voluntario. La ceremonia reunió a integrantes del cuerpo activo, cadetes, autoridades, familiares y comunidad, en un clima de respeto y gratitud hacia quienes arriesgan su vida por el bienestar de los demás. Finalmente se pudo presentar en sociedad el monumento donado durante la intendencia de Viviana Bongiovanni. MIRÁ TODOS LOS VIDEOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-

Sola con concejales

Fallo histórico contra CFK: voces y silencios en la política de Realicó

InfoTec 4.0
Política11 de junio de 2025

La Corte Suprema de Justicia de la Nación confirmó de forma unánime la condena a Cristina Fernández de Kirchner a seis años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos por corrupción en la causa Vialidad. La decisión convierte a la ex presidenta en la primera figura que ocupó el Poder Ejecutivo Nacional en recibir una sentencia firme en estas condiciones. El fallo fue firmado por los jueces Horacio Rosatti, Carlos Rosenkrantz y Ricardo Lorenzetti, quienes rechazaron los recursos interpuestos por la defensa de CFK, dejando firme la condena por administración fraudulenta en perjuicio del Estado.

gareis claudio

“No es proscripción, es justicia”: la UCR Realicó celebró la condena a Cristina Kirchner

InfoTec 4.0
Locales11 de junio de 2025

Tras la confirmación de la condena a seis años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner por corrupción en la causa Vialidad, el Comité Radical de Realicó emitió un comunicado en el que celebró el fallo judicial y subrayó la importancia de respetar las instituciones y la legalidad en la vida política argentina.