OCTAVIO DE 8 AÑOS ES LA SEGUNDA VÍCTIMA FATAL EN RUTAS PAMPEANAS

Un nene de 10 años de edad, oriundo de Santa Rosa, murió en un choque frontal entre dos automóviles en la ruta nacional 35, a unos 32 kilómetros al sur de la capital. La víctima, Octavio,  murió inmediatamente. Hubo rescatistas que quedaron en shock: bomberos, entre otros, no pudieron contener las lágrimas cuando fueron al lugar y observaron la escena.

Policiales11 de enero de 2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
choqueruta352020-4-1170x701

Hay tres mujeres con heridas, que se encuentran internadas en centros de salud. Una es de Acha y las otras dos de 9 de Julio.

El siniestro ocurrió a las 12.40 a la altura del predio del Parque Luro, al sur de la ciudad de Santa Rosa. Fue a unos 100 metros de la "bajada" para ingresar a Naicó.

Chocaron de frente dos automóviles: un Chevrolet Onix que se dirigía de Santa Rosa a General Acha al mando de una mujer y su nieto, que falleció, y un Chevrolet Joy, en el que se trasladaban dos mujeres desde General Roca a 9 de Julio.

choqueruta352020-3-1024x627

El Onix fue el que invadió el carril contrario, donde chocaron. Este, luego, volcó sobre la banquina este. El otro, en tanto, quedó sobre la misma ruta.

Hubo escenas desgarradoras. Ya a las 15.15, llegó desde Santa Rosa el padre del niño al lugar del siniestro. Allí le dijeron que el niño -cuyo cuerpo ya había sido retirado- había fallecido. La situación provocó lágrimas de policías y bomberos.

En la ruta 35 se formaron largas colas de automóviles, colectivos, camionetas y camiones. Uno de los retenes policiales -sobre el Bajo Giuliani- tuvo una extensión de casi 2 kilómetros. Hubo otros tres retenes en diferentes puntos de la 35 -como en el cruce con la 14 y Padre Buodo-.

f9ae5d4a-075d-41e5-8230-5a9e57f1c580
choqueruta352020-2-1024x595
WhatsApp-Image-2020-01-11-at-16.09.51

IMG-20200111-WA0058URGENTE: UN MUERTO EN TERRIBLE ACCIDENTE EN RUTA 35 AL SUR DEL PARQUE LURO

Gentileza: Diario Textual

Te puede interesar
auto secuestrado rancul 1

Dos detenidos y un auto secuestrado en Rancul por drogas

InfoTec 4.0
PolicialesHoy

Un importante operativo antidrogas se llevó a cabo en la madrugada de este sábado en un barrio del sector oeste de Rancul, donde la División de Toxicomanía y el Grupo Especial de la URII trabajaron juntos para desmantelar una operación de tráfico.

POLICIA_PATRULLERO

Joven apuñaló a su padre tras una discusión y fue detenido

INFOtec 4.0
PolicialesAyer

Un joven de 18 años fue arrestado luego de herir con un cuchillo a su padre durante una discusión. El hombre, de 44 años, sufrió una lesión en el pulmón y permanece internado en estado estable. La justicia imputó al agresor por "lesiones graves con arma blanca" y dictó su detención por 15 días.

Lo más visto
auto secuestrado rancul 1

Dos detenidos y un auto secuestrado en Rancul por drogas

InfoTec 4.0
PolicialesHoy

Un importante operativo antidrogas se llevó a cabo en la madrugada de este sábado en un barrio del sector oeste de Rancul, donde la División de Toxicomanía y el Grupo Especial de la URII trabajaron juntos para desmantelar una operación de tráfico.

rocio pasarello FILE

“El retraso en mi tratamiento pone mi vida en riesgo”, asegura Rocío Pasarello

InfoTec 4.0
LocalesHoy

La joven de 31 años denuncia trabas burocráticas y la falta de respuesta de su obra social, que han retrasado su urgente tratamiento oncológico. La mujer sostiene que quedó rehén de la burocracia, su nueva obra social la expulsó dejándole una cobertura básica, no puede volver a la anterior obra social a la que aportó toda su vida laboral porque la dieron de baja y no la reciben, y por si todo esto fuera poco al tener una obra social "básica" Salud Pública también se negaba a atenderla, sostiene. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO.-