


EL MIÉRCOLES, A UN MES DEL ATAQUE, MARCHAN OTRA VEZ POR NADIA LUCERO
InfoTec 4.0






"El día miércoles se cumple un mes desde el día en que nos quisieron arrebatar la vida de Nadia, día en el que terminaba un calvario para ella pero empezaba otro, el de pelear por seguir acá con sus hijos y nosotros", anunció Luján Lucero, una hermana de Nadia.
"Gracias a Dios no lograron borrar esa hermosa sonrisa en la cara de Nadia, que es lo que nos da más fuerzas para poder pedir justicia y una condena ejemplar para su agresor. Que no sea un simple caso más de violencia de género, que se terminen los privilegios para este femicida. Por este motivo les pido por favor, nos acompañen una vez más en esta lucha, necesito de la ayuda de ustedes para que escuchen nuestro reclamo", finalizó.


Nadia -a quien la intentaron matar a golpes- se recupera en una sala común del Hospital Molas. Ya reconoce a sus familiares, pero aún no puede hablar.
Diario Textual






A once años de Ni Una Menos, una multitud marchó en La Pampa contra los femicidios y el retroceso en políticas de género


Condenan a un conductor por una muerte y dos heridos graves en un siniestro vial en Algarrobo del Águila

Estudiantes de Trenel e Intendente Alvear participaron de simulacros judiciales










Imputaron a siete hombres por el homicidio de un empleado municipal en Mendoza



JE Electricidad: el emprendimiento que cuida tu instalación eléctrica las 24 horas

El municipio cruzó a JxC: “Los trabajos en el canal de Rivadavia comenzaron hace 20 días”

La ex policía, ahora protagonista de OnlyFans: un muerto, drogas y un arma rosa











