EL MIÉRCOLES, A UN MES DEL ATAQUE, MARCHAN OTRA VEZ POR NADIA LUCERO

Provinciales 12 de enero de 2020 Por
El miércoles 15 se cumple un mes del intento de femicidio a Nadia Lucero (22 años). Ese día, sus familiares y amigos organizarán una nueva manifestación: se concentrarán, desde las 9 horas, en el Centro Judicial de Santa Rosa (avenidas Uruguay y Perón) para reclamar justicia y una dura pena contra el agresor Laureano González.
nadia lucero marcha (textual)

"El día miércoles se cumple un mes desde el día en que nos quisieron arrebatar la vida de Nadia, día en el que terminaba un calvario para ella pero empezaba otro, el de pelear por seguir acá con sus hijos y nosotros", anunció Luján Lucero, una hermana de Nadia.

"Gracias a Dios no lograron borrar esa hermosa sonrisa en la cara de Nadia, que es lo que nos da más fuerzas para poder pedir justicia y una condena ejemplar para su agresor. Que no sea un simple caso más de violencia de género, que se terminen los privilegios para este femicida. Por este motivo les pido por favor, nos acompañen una vez más en esta lucha, necesito de la ayuda de ustedes para que escuchen nuestro reclamo", finalizó.

Nadia -a quien la intentaron matar a golpes- se recupera en una sala común del Hospital Molas. Ya reconoce a sus familiares, pero aún no puede hablar.

Diario Textual

Boletín de noticias