FATAL: UN MUERTO EN UN CHOQUE FRONTAL CON UNA FAMILIA PIQUENSE

La colisión fue en la ruta 33, en territorio santafesino, entre un automóvil Chevrolet Onix de color blanco en donde viajaba el fallecido y una camioneta Ford Ecosport gris al mando de Rubén Ditz junto a su esposa e hija de General Pico, que viajaban rumbo a Brasil.

Policiales 17 de enero de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
95749


Producto del choque, un joven identificado como Andrés Pérez de 33 años, oriundo de Cañada del Ucle, quien residía en Firmat y viajaba a trabajar a Venado Tuerto, perdió la vida de manera instantánea, mientras que  las dos mujeres, de 54 y 17 años, que viajaban en el otro automóvil sufrieron heridas leves.

Fueron trasladadas al SAMCO de Firmat, donde les realizaron estudios complementarios que descartaron lesiones internas, en tanto que Ditz no sufrio lesiones. En otro auto un VW Voyage ,  adelante de la Ecosport viajaba Martín Arregui, también de Pico, familiares de los accidentados.

95752
95751
95750
Gentileza: En boca de todos

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-09 at 22.19.49

El médico Rigutto aseguró que intentaron matarlo con un martillo

InfoTec 4.0
Policiales 09 de abril de 2024

El médico Jorge Rigutto fue violentamente agredido hoy por la tarde en la avenida Palacios, entre Circunvalación y Chubut, al este de la ciudad capital. El agresor, un hombre mayor de edad habría usado un martillo para golpear al cardiólogo según el mismo lo denunció.

choque camionetas tren 188 5 (FILEminimizer)

"Ilesos": Una camioneta colisionó con el tren en el cruce ferroviario de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 30 de marzo de 2024

Afortunadamente fue un choque de menor relevancia, dado que ambos vehículos avanzaban a baja velocidad, si bien la camioneta sufrió daños importantes en la parte frontal, el habitáculo permaneció intacto, por lo cual el matrimonio que viajaba a bordo resultó ileso. Lógicamente el tren no presentó ningún tipo de desperfecto luego de un tiempo prosiguió su marcha.

los reartes 3

Es un policía pampeano el hombre hallado muerto en Los Reartes, buscan a una mujer

InfoTec 4.0
Policiales 13 de febrero de 2024

La comunidad se encuentra conmocionada tras la identificación del cuerpo de un hombre encontrado en el río Los Reartes (Córdoba). Se trata de un efectivo policial de 37 años, en actividad, originario de Santa Rosa, La Pampa. Según las autoridades, el policía estaba destinado en la localidad de 25 de Mayo y se encontraba de turismo en la región al momento del trágico suceso.

choque comisaría 1 (FILEminimizer)

Chocaron en la puerta de la comisaría de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 04 de marzo de 2024

El siniestro tuvo lugar entre una camioneta y un moto, alrededor de las 8 de hoy, el muchacho que conducía la motocicleta fue derivado al hospital de forma preventiva pero solo presentaría lesiones leves, lo cual será determinado ahora por los facultativos.

Lo más visto