SOLO DOS FAMILIAS NO PAGAN SUS CUOTAS EN TODA LA PROVINCIA?

El Instituto Provincial Autárquico de Viviendas (Ipav) intimó a dos familias a que respondan por qué no habitan en forma permanente y por qué desde hace unos diez años no pagan las cuotas de dos casas sociales.

Provinciales 17 de enero de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
CASITAS 100

En un caso, se trata de una vivienda del Plan Plurianual – Zona L2, de Santa Rosa. Allí, según la documentación a la que accedió Diario Textual, se adeudan 129 cuotas.

El otro caso se encuentra en el Plan Fonavi XXXIV, de Pico. Allí, una familia adeuda 118 cuotas.

¿El monto de cada una de esas cuotas? Solo unos 100 pesos.

billete_7
“En caso de no ejercer su derecho de defensa según lo indicado, dejamos sentada nuestra decisión de resolver estas actuaciones sin su intervención. En esa instancia y consecuentemente procederemos al dictado del acto administrativo rescisorio (desadjudicación)”, les advirtió el IPAV.

VIVIVIENDAS PARERACASAS DEL IPAV: SOLAMENTE EL 36% PAGAN LAS CUOTAS

Te puede interesar
Plan energetico

Ziliotto presentó la segunda etapa del Plan de Alumbrado Público

InfoTec 4.0
Provinciales 21 de marzo de 2024

El mandatario provincial anunció una inversión de $ 1.469 millones para llegar con tecnología LED al 80%  de las luminarias públicas de la provincia. Ante intendentes y titulares de Comisiones de Fomento ratificó el compromiso de "seguir trabajando juntos" y subrayó que "la defensa de La Pampa es irrenunciable". En este contexto, puso de relieve el esfuerzo del Gobierno y las cooperativas para que el aumento que el gobierno nacional aplicó a la energía eléctrica no impacte directamente en los usuarios. “Del 180 % de incremento que dispuso CAMMESA “la provincia, a través de la APE, trasladó un 103% de aumento a los usuarios residenciales sin subsidio; un 140% al comercio; y un 136% a la industria”, detalló.

Ardohain 24

Ardohain pidió que los Estados Provinciales deroguen el SIRCREB

InfoTec 4.0
Provinciales 05 de abril de 2024

En el día de hoy el diputado nacional Martín Ardohain, presentó un proyecto de Declaración, solicitando que los poderes provinciales suscriptos al convenio multilateral del 18/08/1977 deroguen la Resolución General N°104/2004, emitida por la Comisión Arbitral del Convenio Multilateral, a través de la cual se aprueba el Sistema de Recaudación y Control de Acreditaciones Bancarias (SIRCREB) en cumplimiento de los regímenes de recaudación del Impuesto sobre los Ingresos Brutos. Uno de los impuestos más distorsivos de la estructura tributaria Argentina.

102955_alta-italia-mi-casa-870x556

Avanza la construcción de viviendas sociales en Alta Italia

INFOTEC 4.0
Provinciales 20 de enero de 2024

El intendente de Alta Italia, Hernán Gaggioli, consideró a la Agencia Provincial de Noticias que el Plan "Mi Casa" “es excelente para pueblos como el nuestro, porque entre otras cuestiones nos permite solucionar el tema de la vivienda propia. Desde 2019, que asumimos, entregamos unas 10 casas que son de esta operatoria, la última tanda la inauguramos en abril de 2023“.

Lo más visto
lluvia realicó

La lluvia acumulada en Realicó ya alcanza a los 76 mm

InfoTec 4.0
Locales El domingo

La precipitación acumulada de los últimos días dejó muy buenas condiciones en el sector agropecuario, donde hay todavía algunos cultivos de gruesa muy retrasados y cuando la mirada del chacarero ya está puesta en diagramar sus intenciones de siembra de fina, en un contexto de bastante incertidumbre. En las rutas tanto nacionales como provinciales trae dolores de cabeza a la hora de circular, al presentar tramos en pésimo estado, tornándose muy peligroso transitarlos.

pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.