ALTA ITALIA: VOLCÓ UNA PAREJA QUE SE DIRIGÍA A LA FIESTA DEL CABALLO

El accidente ocurrió anoche en la ruta provincial 2, cuando la mujer que guiaba el auto perdió el control, y tras un violento vuelco terminaron dentro de una campo.
8d35f890-25ad-40e4-86e0-fb1bfeb48a09

De acuerdo al parte brindado por el subcomisario Carlos Villegas, responsable de la subcomisaría de Alta Italia, el siniestro vial tuvo lugar a las 23:30 en la ruta provincial 2 a la altura del kilómetro 67, en un sector de curvas donde una joven mujer que conducía un Chevrolet CORSA de color gris acompañada de un masculino, perdió el control del rodado, se salió a la banquina derecha para luego volcar violentamente llegando el rodado al interior del campo lindero pasando por arriba del alambrado.

1

Los viajeros provenían de Intendente Alvear y llevaban como destino Ingeniero Luiggi,para concurrir a la Fiesta del Caballo. Los involucrados fueron asistidos por personal sanitario de Alta Italia y posteriormente derivados al hospital gobernador Centeno de Pico a fin de realizar estudios de mayor complejidad.

Pudo saberse que luego de los mismos, se descartaron lesiones de consideración por lo cual fueron dados de alta. El rodado quedó seriamente dañado por los tumbos. Trabajó en el lugar personal policial de Alta Italia.

2f9cc714-b8c9-48a8-83e2-ff715ae46195

Boletín de noticias