ADELANTO: ALVAREZ SE REUNIÓ ESTA MAÑANA CON ZILIOTTO

El Gobernador de La Pampa recibió esta mañana al Intendente de Realicó José Braulio Alvarez, dando continuidad a la ronda de reuniones que el primer mandatario pampeano viene llevando adelante en las últimas semanas

Locales 24 de enero de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
IMG-20200124-WA0013


De acuerdo a la información que trascendió Alvarez puso en la mesa de diálogo provincial el tema del estado de situación de la Terminal de Omnibus, la construcción de viviendas sociales a través del Plan Mi Casa y la red terciaria, como ejes centrales, entre otros.

Sobre estos dos últimos cabe recordar que el Intendente realiquense llevó bajo el brazo la aprobación en extraordinaria de la Ordenanza que lo habilita a avanzar en las gestiones para la firma del convenio por la construcción de 30 unidades habitacionales en tres módulos de diez. Por otra parte, sobre los caminos vecinales el mandatario local había mantenido una reunión con la Presidente de la Asociación Rural Patricia Bongiovanni e integrantes de esa entidad ruralista en los últimos días donde uno de los temas primordiales era el mantenimiento de las vías de circulación rural por donde se retira la producción de los campos de la zona, algunos ya reparados en la gestión anterior que requieren conservación y otros por reacondicionarse. 

El avance de la pre-inscripción que según confirmó la Vice Intendente Viviana Bongiovanni ya se aproxima a los 200 interesados para cursar estudios de nivel universitario en Realicó mediante el programa "UNLPam en territorio" fue seguramente la buena noticia que el representante del ejecutivo local transmitió al Gobernador.

Por su parte Ziliotto a través de su cuenta oficial de facebook difundió "Seguimos trabajando día a día en mejorar la calidad de vida de los pampeanos. Me reuní con los intendentes de Doblas, Realicó e Intendente Alvear y avanzamos en la vinculación de las gestiones municipales y provinciales para llegar con respuestas a los vecinos de todas las localidades", y manifestó que había mantenido reuniones no solamente con Alvarez sino con los mandatarios de Doblas e Intendente Alvear.

Te puede interesar
782889_subse-cdi

Inscriben esta semana para salas de 1, 2 y 3 años en el CDI de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 04 de marzo de 2024

En la sede del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) de Barrio Norte desde este lunes 4 hasta el jueves 8 de marzo, inclusive, en el horario de 9 a 12 y de 14 a 17 horas se realizará la correspondiente inscripción. Se recuerda la necesidad de llevar fotocopia del DNI, partida de nacimiento, controles pediátricos y de vacunación.-

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.

gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Hoy

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.