EL AVIÓN AMBULANCIA REALIZÓ OTRO EXITOSO TRASLADO DESDE EL AERÓDROMO REALICÓ

En la mañana de ayer el avión para trasladados sanitarios de la Municipalidad de General Pico efectuó una nueva evacuación sanitaria exitosa con destino a la Capital Federal.

Locales 29 de enero de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
avión sanitario 3

Desde la Terapia Intensiva de la Clínica Santa Teresita de Realicó se trasladó en las primeras horas del día a una paciente hasta el Aeródromo Realicó, donde fue trasbordada al avión sanitario y de allí directamente a Buenos Aires.

Se trató de una mujer muy joven, de unos 29 años de edad, diagnosticada con una insuficiencia hepática grave, la cual arribó sin inconvenientes a su destino.

Gracias al acuerdo suscrito entre diversas municipalidades y comisiones de fomento de la zona norte, y la de General Pico, la aeronave Pipper, modelo PA-31-350, NAVAJO CHIEFTAIN, está al servicio de toda la región norte pampeana para efectuar este tipo de traslados y operar desde el aeródromo realiquense, el cual cuenta con una pista de 900 metros de extensión por 23 de ancho, ahora equipado con el nuevo sistema de balizamiento construído por FAdeA, siendo operable las 24 horas.

genérico
avión sanitario 1
avión sanitario
avión sanitario 2

Te puede interesar
IMG-20240210-WA0041

La Municipalidad de Realicó incorporó dos nuevos inspectores

InfoTec 4.0
Locales 10 de febrero de 2024

Se informó desde el municipio, que la Dirección de Prevención y Convivencia Ciudadana ha incorporado dos nuevos inspectores, lo que permitirá mejorar los controles, abarcar de manera más eficiente el radio urbano de Realicó y extender los horarios en que se hace prevención.

Tantanakuy 1

Entraron a pedir agua a un comercio de Realicó, y le robaron el celular a la dueña

InfoTec 4.0
Locales 03 de febrero de 2024

Un lamentable hecho ocurrió esta tarde de sábado en pleno centro de Realicó. Cuatro personas, de los cuales tres serían menores de edad, ingresaron a un local de venta de sahumerios y productos holísticos llamado "Tantanakuy", con la excusa de pedir agua y aprovechando la buena voluntad de la dueña le robaron su celular. Hay denuncia policial.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.