EL AVIÓN AMBULANCIA REALIZÓ OTRO EXITOSO TRASLADO DESDE EL AERÓDROMO REALICÓ

Locales 29 de enero de 2020 Por InfoTec 4.0
En la mañana de ayer el avión para trasladados sanitarios de la Municipalidad de General Pico efectuó una nueva evacuación sanitaria exitosa con destino a la Capital Federal.
avión sanitario 3

Desde la Terapia Intensiva de la Clínica Santa Teresita de Realicó se trasladó en las primeras horas del día a una paciente hasta el Aeródromo Realicó, donde fue trasbordada al avión sanitario y de allí directamente a Buenos Aires.

Se trató de una mujer muy joven, de unos 29 años de edad, diagnosticada con una insuficiencia hepática grave, la cual arribó sin inconvenientes a su destino.

Gracias al acuerdo suscrito entre diversas municipalidades y comisiones de fomento de la zona norte, y la de General Pico, la aeronave Pipper, modelo PA-31-350, NAVAJO CHIEFTAIN, está al servicio de toda la región norte pampeana para efectuar este tipo de traslados y operar desde el aeródromo realiquense, el cual cuenta con una pista de 900 metros de extensión por 23 de ancho, ahora equipado con el nuevo sistema de balizamiento construído por FAdeA, siendo operable las 24 horas.

genérico
avión sanitario 1
avión sanitario
avión sanitario 2

Boletín de noticias