EMBAJADOR MARTINI: ROBARON BEBIDAS, ENVASES Y HASTA DOS POLLOS

El hecho delictivo tuvo lugar en la madrugada del domingo pasado, siendo damnificada una despensa perteneciente a una vecina del medio.

Policiales 04 de febrero de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
f1a3d9f0-fad0-4e2d-aaac-56726db22ee0

El domingo una vecina que posee una despensa anexa a su casa, denunció la sustracción de 7 botellas de cerveza, dos cajas de 6 botellas de vino cada una, un pack de 6 botellas de sidra, 2 pollos y una cerveza que se encontraban en el interior de un freezer.

Ante esto la policía de Embajador comenzó las tareas investigativas llegando a determinar que los autores serían 3 personas, un mayor de edad y dos menores. Por indicación de la fiscal Forte de Delitos Contra la Propiedad el mayor quedó notificado en libertad a disposición de la justicia.

El acusado hizo entrega voluntaria de envases vacíos y botellas que aún no habían consumido, al tiempo que entregó también dinero en efectivo en concepto de resarcimiento por los daños ocasionados, al tiempo que la damnificada reconoció los elementos recuperados como de su propiedad.

fdb6bfe5-112e-4776-aef1-b8da49830ac8

Te puede interesar
gacel

Una pareja fue demorada por hurto y resistencia a la autoridad en Acha

InfoTec 4.0
Policiales 20 de febrero de 2024

Una pelea en la puerta de un bar de General Acha terminó en una causa judicial por hurto y resistencia a la autoridad. Una pareja fue detenida por la policía luego de protagonizar una gresca con un hombre al que le habrían robado un celular de su auto y también por agredir a los efectivos que concurrieron al lugar.

MOTO ROBADA

La policía de Realicó demoró a un menor cuando se llevaba una moto hurtada

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Otra vez la policía de Realicó recuperó una moto robada antes de que su legítimo dueño supiera de la sustracción. Los efectivos sorprendieron a un menor de 15 años cuando la llevaba "de tiro" por las calles de Realicó en plena madrugada. Las motos siguen siendo blanco de continuas sustracciones en nuestra ciudad.

1350348d-e9a0-41ff-9345-0ff83f093def

Dos hombres de Intendente Alvear con preventiva por el robo de "plantitas verdes"

InfoTec 4.0
Policiales 15 de febrero de 2024

Los dos adultos junto a un menor adolescente fueron sorprendidos por el dueño de un predio donde cultiva cannabis con fines medicinales, mientras sustraían ejemplares de la plantación. El propietario cuenta con los permisos correspondientes para dicha actividad de forma lícita por lo cual de inmediato procedió a radicar la denuncia. Los autores fueron individualizados y demorados por la policía para ser puestos a disposición de la Justicia.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Hoy

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.