ARATA INSÓLITO ROBO: LE PIDIÓ EL CELULAR PARA HACER UN LLAMADO Y HUYÓ EN SUS AUTO

El sorprendente hecho delictivo tuvo lugar en la mañana del domingo cuando el conductor de un auto le pidió el teléfono a un vecino para hacer un llamado, cuando el hombre accedió a prestarle el celular, el conductor aceleró huyendo con el teléfono de la víctima.

Policiales 04 de febrero de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
13d46195-b76c-4f0b-b1b7-9e746828ded1

El inusual hecho se produjo en la mañana del domingo cuando el vecino aratense salía de su casa, allí se detuvo un automóvil, y el conductor le pidió el celular porque supuestamente "necesitaba hacer un llamado", cuando el vecino accedió, el automivilista arrancó a toda velocidad llevándose el celular.

Tras la denuncia la policía de Arata a cargo del subcomisario José María Córdoba comenzó de inmediato a investigar, haciendo uso de las cámaras de vigilancia recientemente instaladas por la municipalidad, donde se pudo observar claramente el ingreso y posterior egreso de la localidad del auto descrito por el damnificado, con ésto más la colaboración brindada por la Brigada de Investigaciones a cargo de la comisario Vanina Fileni se logró identificar al presunto autor, resultando ser un remisero piquense con frondosos antecedentes.

 Por tal motivo se solicitó el allanamiento para la casa del imputado, lográndose la detención del mismo, el cual coincide con las características físicas aportadas por el vecino víctima del robo.  

El remisero quedó detenido a disposición de la Fiscalía de Delitos Contra la Propiedad a cargo de la doctora Soledad Forte, quien en la mañana de hoy martes lo indagó. 
Este sujeto hace unos meses atrás, estuvo detenido también por un gran operativo llevado a cabo por las fuerzas federales en el barrio Este de General Pico, donde se buscaban estupefacientes, investigación que tenía como principal sospechoso a un comisario de la policía provincial.

 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-09 at 22.19.49

El médico Rigutto aseguró que intentaron matarlo con un martillo

InfoTec 4.0
Policiales 09 de abril de 2024

El médico Jorge Rigutto fue violentamente agredido hoy por la tarde en la avenida Palacios, entre Circunvalación y Chubut, al este de la ciudad capital. El agresor, un hombre mayor de edad habría usado un martillo para golpear al cardiólogo según el mismo lo denunció.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.