ARATA INSÓLITO ROBO: LE PIDIÓ EL CELULAR PARA HACER UN LLAMADO Y HUYÓ EN SUS AUTO

Policiales 04 de febrero de 2020 Por
El sorprendente hecho delictivo tuvo lugar en la mañana del domingo cuando el conductor de un auto le pidió el teléfono a un vecino para hacer un llamado, cuando el hombre accedió a prestarle el celular, el conductor aceleró huyendo con el teléfono de la víctima.
13d46195-b76c-4f0b-b1b7-9e746828ded1

El inusual hecho se produjo en la mañana del domingo cuando el vecino aratense salía de su casa, allí se detuvo un automóvil, y el conductor le pidió el celular porque supuestamente "necesitaba hacer un llamado", cuando el vecino accedió, el automivilista arrancó a toda velocidad llevándose el celular.

Tras la denuncia la policía de Arata a cargo del subcomisario José María Córdoba comenzó de inmediato a investigar, haciendo uso de las cámaras de vigilancia recientemente instaladas por la municipalidad, donde se pudo observar claramente el ingreso y posterior egreso de la localidad del auto descrito por el damnificado, con ésto más la colaboración brindada por la Brigada de Investigaciones a cargo de la comisario Vanina Fileni se logró identificar al presunto autor, resultando ser un remisero piquense con frondosos antecedentes.

 Por tal motivo se solicitó el allanamiento para la casa del imputado, lográndose la detención del mismo, el cual coincide con las características físicas aportadas por el vecino víctima del robo.  

El remisero quedó detenido a disposición de la Fiscalía de Delitos Contra la Propiedad a cargo de la doctora Soledad Forte, quien en la mañana de hoy martes lo indagó. 
Este sujeto hace unos meses atrás, estuvo detenido también por un gran operativo llevado a cabo por las fuerzas federales en el barrio Este de General Pico, donde se buscaban estupefacientes, investigación que tenía como principal sospechoso a un comisario de la policía provincial.

 

Boletín de noticias