VUELVEN LOS CARNAVALES A RANCUL. MIRÁ EL ANUNCIO DE BELEN GARCIA Y "LUCHO" USSEI

Desde la Secretaria de Cultura del gobierno municipal de Rancul anunciaron la realización de la tradicional fiesta de carnaval, una celebración que desde hace una década no se realizaba en la localidad. Será este próximo 22 de febrero en la plaza central con entrada libre y gratuita.

Regionales 04 de febrero de 2020 Natalia Acosta, redacción Rancul Natalia Acosta, redacción Rancul
Belen Garcia y Lucho Ussei


Belén Garcia y Miguel Angel "Lucho" Ussei, referentes  del área de cultura, indicaron que desde que asumió la Intendencia el Cdor Hernan Viano se viene trabajando para retomar con distintas fiestas tradicionales y en tal sentido la realización de corsos populares era una de las ideas que materializarán el próximo 22 de febrero.

En tal sentido se encuentran abocados a la organización que ya cuenta con la confirmación de una comparsa y artistas invitados y convocan a instituciones y a los vecinos a sumarse a la  propuesta con disfraces y carrozas. Habrá venta de espuma y cantina para que la familia pueda ir a disfrutar de la noche. 

Mirá la entrevista: 

IMG-20200204-WA0029

Te puede interesar
PATRICIA LAVIN PROPIA

La ex intendente de Luiggi ahora ocupa un cargo en el Ministerio de Seguridad

InfoTec 4.0
Regionales 02 de febrero de 2024

La ex intendente de Luiggi, Patricia Lavin, que perdió las elecciones en mayo pasado cuando intentaba continuar en el cargo, fue designada por el gobierno de Sergio Ziliotto como integrante del Ministerio de Seguridad. La nueva administración de esa localidad a cargo del radical Gustavo Salvadori, reveló que recibió una deuda de 63 millones.

Hernán  Gaggioli 24

Gaggioli "Tenemos un municipio ordenado y austero para enfrentar un año difícil"

InfoTec 4.0
Regionales 06 de marzo de 2024

El intendente de Alta Italia Hernán Gaggioli brindó su mensaje en el acto de apertura de sesiones del Concejo Deliberante a cuatro años de haber asumido la conducción de los destinos de la localidad norteña. Repasó obras y habló del contexto nacional. El radical aseguró que la obra de cloacas le quita el sueño pero está próxima a concretarse. Pidió compromiso para atravesar la crisis y llevó tranquilidad a la comunidad "tenemos un municipio ordenado para enfrentar un duro año".

delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.

Lo más visto