LA LIGA PAMPEANA "A" YA TIENE EL FIXTURE DEL TORNEO 2020

En la Sede de la Liga Pampeana de Fútbol de calle 1, este lunes 3 de febrero quedó definitivo el Fixture de la Primera “A” que dará comienzo el domingo 1º de marzo.

Deportes 05 de febrero de 2020 PANORAMA DEPORTIVO
SPORTIVO FERRO DE PICO 2 2019

En la reunión los delegados y la mesa directiva determinaron repetir el mismo del año pasado reemplazando solamente Matienzo de Ingeniero Luiggi por Agrario de Parera descendido en la temporada 2019, quedando así mismo definido en la última como fecha de clásicos.

De esta manera Sportivo Realicó arranca de visitante ante Ferro de Alvear, teniendo las dos primeras fechas en esa condición ya que en la siguiente lo hará en Trenel ante All Boys. En la tercera recibe a Estudiantil, la cuarta va a Colonia Barón, frente a Cultura Integral, en la quinta será anfitrión en el Parque Rojo ante Costa Brava, en la sexta visita a Alvear F. C., en la séptima recibe a Ferro de Pico, la octava viaja a Cané frente Juventud Regional, la novena es visitado por Racing, la décima deberá trasladarse hasta General Pico para enfrentar a  Sportivo Independiente y la undécima recibe a Matienzo de Luiggi.

Mirá el FIXTURE COMPLETO: 

Fixture Primera A_1
Fixture Primera A_2

P1460784 (FILEminimizer)VIDEO- SPORTIVO REALICÓ CON EL DT MARIANO SCRIMAGLIA ARRANCÓ LA PRE TEMPORADA 2020




Te puede interesar
los leones

Los Leones volvieron a quedarse con el punto bonus ante Alemania

infotec
Deportes 20 de febrero de 2024

Los Leones tuvieron su último partido de local contra Alemania por la Pro League que se disputó en Santiago del Estero. El encuentro finalizó 2 a 1 para Argentina y se pudo ver por ESPN 2 y Star+. En el primer cruce, el conjunto de Mariano Ronconi se quedó con el punto bonus después de empatar 1 a 1 en el tiempo regular.

BASQUET FERRO FEDERAL

Federal de Básquet: Tres de tres para Ferro de Pico

InfoTec 4.0
Deportes 10 de marzo de 2024

Ferro de General Pico ratificó su gran arranque en la Liga Federal de básquet al derrotar anoche a Kimberley de Mar del Plata por 82 a 71 y lograr así su tercer triunfo en igual cantidad de partidos. El equipo de Diego Alba es líder en las posiciones de la Zona A de la Conferencia Sudeste junto a All Boys de Santa Rosa, que también ganó sus tres encuentros.

Lo más visto