"LLEVATE LO QUE NECESITES" UNA NIÑA PIQUENSE DECIDIÓ DONAR LOS JUGUETES Y ROPA QUE YA NO USA

Notas de Color 10 de febrero de 2020 Por Romina Elizabeth Ledesma
Agustina es una niña de tan solo 7 años quien decidió, por iniciativa propia, donar todos los juguetes y ropita que no usa para quien lo necesite.
WhatsApp-Image-2020-02-10-at-11.18.51-1

Fue la propia madre de la menor quien envió la fotografía a esta redacción con la finalidad de dar a conocer tan hermosa y loable iniciativa que nació en el pequeño y generoso corazón de Agustina.

Pao Ríos contó a este ledio que “ayer pasaron varias mamás con sus hijitos y hoy por la tarde (Agustina) se va a poner otro rato con su sillita a esperar que pasen por lo que queda; elementos tales como jueguitos de mesa, de casitas, jueguitos de bolos, peluches y alguna que otra ropita de verano para aprovechar”.

La orgullosa mamá agradeció también a todos quienes, mediante las redes sociales, se tomaron un tiempo para compartir esta iniciativa.

Esto es muy fuerte para nosotros como matrimonio. Un golpe bajo que nos ha dejado mirando para cualquier lado. Ayer pudimos charlar. Pau pudo desahogarse y desnudar su corazón contándome todo lo que estaba pasando. Pusimos todo sobre la mesa, a la luz y con ello decidimos hacer retroceder las tinieblas y no dar lugar a ninguna obra del enemigo.

Agustina va a estar esperando en calle 304 esquina 325 en horas de esta tarde para poder compartir con quienes necesites algunas de estas cositas.

Gentileza: Infopico

Boletín de noticias