"LLEVATE LO QUE NECESITES" UNA NIÑA PIQUENSE DECIDIÓ DONAR LOS JUGUETES Y ROPA QUE YA NO USA

Agustina es una niña de tan solo 7 años quien decidió, por iniciativa propia, donar todos los juguetes y ropita que no usa para quien lo necesite.

Notas de Color10 de febrero de 2020INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
WhatsApp-Image-2020-02-10-at-11.18.51-1

Fue la propia madre de la menor quien envió la fotografía a esta redacción con la finalidad de dar a conocer tan hermosa y loable iniciativa que nació en el pequeño y generoso corazón de Agustina.

Pao Ríos contó a este ledio que “ayer pasaron varias mamás con sus hijitos y hoy por la tarde (Agustina) se va a poner otro rato con su sillita a esperar que pasen por lo que queda; elementos tales como jueguitos de mesa, de casitas, jueguitos de bolos, peluches y alguna que otra ropita de verano para aprovechar”.

La orgullosa mamá agradeció también a todos quienes, mediante las redes sociales, se tomaron un tiempo para compartir esta iniciativa.

Esto es muy fuerte para nosotros como matrimonio. Un golpe bajo que nos ha dejado mirando para cualquier lado. Ayer pudimos charlar. Pau pudo desahogarse y desnudar su corazón contándome todo lo que estaba pasando. Pusimos todo sobre la mesa, a la luz y con ello decidimos hacer retroceder las tinieblas y no dar lugar a ninguna obra del enemigo.

Agustina va a estar esperando en calle 304 esquina 325 en horas de esta tarde para poder compartir con quienes necesites algunas de estas cositas.

Gentileza: Infopico

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
jesus bringas sonriente

De dormir bajo chapas a tener trabajo y techo digno: el nuevo presente de Jesús, un joven que conmovió a Realicó

InfoTec 4.0
Locales13 de julio de 2025

A veces una nota puede cambiar una vida. Es lo que ocurrió con Jesús Bringas, un joven que hace unas semanas conmovió a toda la comunidad cuando reflejamos su cruda realidad: vivía en situación de calle, en pleno invierno, refugiado entre chapas en un terreno ferroviario, sin abrigo, sin comida caliente y sin techo. Lo único que pedía era una oportunidad para trabajar.