HILARIO LAGOS: SE COLOCÓ EL CARTEL IDENTIFICATORIO AL CINE DE LA LOCALIDAD

Durante la mañana de este Lunes 10 de Febrero, miembros de la Comisión Directiva del Club Aguas Buenas instalaron las letras que identifican el Cine Rivadavia, local al que recientemente se le realizaran importantes trabajos de mantenimiento.

Regionales 10 de febrero de 2020 Adolfo Sánchez, redacción Hilario Lagos Adolfo Sánchez, redacción Hilario Lagos
FRENTE CINE Y FINAL CAMPEONATO NOCTURNO 022

La sala del Cine Teatro Rivadavia es no sólo para la institución propietaria, el Club Deportivo Social "Aguas Buenas", si no para la comunidad toda, otras instituciones y Municipio local, un orgullo por su comodidad y fundamentalmente por su acústica, espacio que es aprovechado en distintas circunstancias y no sólo recreativas, si no también para asambleas y conferencias ya que brinda comodidad para los asistentes y permite desarrollar actividades casi sin sistemas de amplificación.

Arribando ya a medio siglo de vida de su construcción , y con un mantenimiento adecuado, con muy buen tino la actual comisión directiva del club decidió identificar la construcción de manera que los visitantes a la localidad ubiquen la sala.

En ese sentido este lunes, Pablo Moriondo y Victor Aiassa, jóvenes  integrantes de la Comisión Directiva del club, con la colaboración de Ariel "Cacho" Aiassa en el manejo de la hidrogrúa que aportó desinteresadamente la empresa local Electronor de Eduardo D, Gonzalez, colocaron las letras al frente de la sala.

FRENTE CINE Y FINAL CAMPEONATO NOCTURNO 029

Te puede interesar
Bomberos Luiggi

Luiggi: El municipio dará mensualmente 300 litros de gasoil a Bomberos Voluntarios

InfoTec 4.0
Regionales 27 de marzo de 2024

Mediante una ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante luigense, el municipio aportará mensualmente el valor de 300 litros de gasoil Infinia a la Asociación de Bomberos Voluntarios de esa localidad, importe que será depositado en la cuenta bancaria de la entidad, debiendo la misma efectuar rendiciones semestrales sobre el destino de esos fondos.

Lo más visto
Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.