HILARIO LAGOS: SE COLOCÓ EL CARTEL IDENTIFICATORIO AL CINE DE LA LOCALIDAD

Durante la mañana de este Lunes 10 de Febrero, miembros de la Comisión Directiva del Club Aguas Buenas instalaron las letras que identifican el Cine Rivadavia, local al que recientemente se le realizaran importantes trabajos de mantenimiento.

Regionales10/02/2020Adolfo Sánchez, redacción Hilario LagosAdolfo Sánchez, redacción Hilario Lagos
FRENTE CINE Y FINAL CAMPEONATO NOCTURNO 022

La sala del Cine Teatro Rivadavia es no sólo para la institución propietaria, el Club Deportivo Social "Aguas Buenas", si no para la comunidad toda, otras instituciones y Municipio local, un orgullo por su comodidad y fundamentalmente por su acústica, espacio que es aprovechado en distintas circunstancias y no sólo recreativas, si no también para asambleas y conferencias ya que brinda comodidad para los asistentes y permite desarrollar actividades casi sin sistemas de amplificación.

Arribando ya a medio siglo de vida de su construcción , y con un mantenimiento adecuado, con muy buen tino la actual comisión directiva del club decidió identificar la construcción de manera que los visitantes a la localidad ubiquen la sala.

En ese sentido este lunes, Pablo Moriondo y Victor Aiassa, jóvenes  integrantes de la Comisión Directiva del club, con la colaboración de Ariel "Cacho" Aiassa en el manejo de la hidrogrúa que aportó desinteresadamente la empresa local Electronor de Eduardo D, Gonzalez, colocaron las letras al frente de la sala.

FRENTE CINE Y FINAL CAMPEONATO NOCTURNO 029

Te puede interesar
norsur museo tordillo 6

Autos de colección visitaron el Museo “El Tordillo” en una escala del recorrido de NorSur

InfoTec 4.0
Regionales23/11/2025

En el marco de los festejos por el 122° Aniversario de Rancul, la agrupación automovilística NorSur desarrolló este domingo 23 de noviembre un atractivo raid regional que unió distintas localidades del norte pampeano. El grupo partió a primera hora desde Realicó, avanzó por Embajador Martini, Ingeniero Luiggi, Parera y Quetrequén, y culminó su recorrido en Rancul, donde los participantes compartieron un almuerzo de camaradería.

Lo más visto
Plaza de Realicó Bandera

Muestra abierta de la UNLPam en Realicó sobre cuidado y bienestar de personas mayores

InfoTec 4.0
Locales24/11/2025

La comunidad de Realicó está invitada a participar de la muestra “Las Estaciones de Salud”, una propuesta impulsada por la Tecnicatura Universitaria en el Cuidado de Personas Adultas en el marco del Programa Universidad Nacional de La Pampa en el Territorio. La actividad se llevará a cabo el 28 de noviembre, de 17 a 19 horas, en la Plaza Hipólito Yrigoyen.

Monte Hermoso foto propia

Monte Hermoso: sin alquileres por menos de $100.000 a $120.000 por día y reservas más lentas que otros años

InfoTec 4.0
Nacionales25/11/2025

A pocas semanas del inicio del verano, el mercado de alquileres temporarios en Monte Hermoso avanza con un ritmo mucho más lento que en temporadas anteriores pero los precios no bajan. Aunque ya se registran reservas y consultas, desde el sector inmobiliario advierten que la mayor definición llegará recién entre diciembre y los primeros días de enero, en un contexto donde los precios muestran incrementos que definen como moderados.