(Video) SON DE TRENEL, PERO SE CASARON EN LA CANCHA DE GIMNASIA DE RIVADAVIA

La pareja oriunda de Trenel conformada por Viviana Escalante y Federico Pinto dieron el sí y se casaron por civil en la cancha de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia. El sábado por la noche, la pareja selló su amor y el club compartió el vídeo.

Notas de Color11/02/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
CASAMIENTO EN CANCHA DE BASQUET

La pareja trenelense fanática de Gimnasia de Comodoro Rivadavia “dio el Sí” en el Estadio durante una emotiva ceremonia. Ambos son de La Pampa y están radicados en Comodoro, lugar en el que se hicieron fanáticos del “Verde”. La ceremonia se llevó a cabo en el medio de la cancha en un hecho particular e histórico en el club. 

El club en sus redes sociales posteo "¡DIERON EL SÍ! Viviana Escalante y Federico Pinto celebraron su casamiento civil en el Socios Fundadores, ante la compañía de sus seres queridos y allegados que se acercaron hasta el club. ¡Felicitaciones y a disfrutar de la vida!"

En diálogo con La Cien Punto Uno, Viviana comentó que en un principio, “la idea principal era hacer la fiesta en el Socios Fundadores: el civil y la fiesta. Por cuestiones obvias no se puede, ni siquiera en la cancha auxiliar, y entonces mi pareja decidió ir a hablar al club a ver si se podía aunque sea celebrar el civil. Él es hincha fanático del club, y a mí no me importa dónde. Esa era la consigna”.

Te puede interesar
Lo más visto
BOWER 2

“Somos mujeres solas y tenemos miedo”: Denuncian hostigamiento, amenazas y violencia por un campo

InfoTec 4.0
Policiales13/12/2025

Un grave y preocupante conflicto se encuentra bajo denuncia judicial en un establecimiento rural de poco más de 100 hectáreas, ubicado entre las localidades de Rancul (La Pampa) y Villa Huidobro (Córdoba), donde las hermanas Bower, propietarias del campo aseguran ser víctimas de hostigamiento, persecuciones, amenazas y hechos de extrema violencia, presuntamente protagonizados por al menos dos hombres que habrían sido inquilinos del predio, a quienes —según relatan— se les rescindió el contrato de alquiler por múltiples irregularidades e incumplimientos.

eugenia piacenza 11

Consagración pampeana en San Juan: Eugenia Piacenza brilló y fue campeona en el torneo República

InfoTec 4.0
Regionales13/12/2025

La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

policia-la-pampajpg

Ingresó a una vivienda, asustó a dos niños y fue detenido

INFOtec 4.0
Policiales14/12/2025

El hecho ocurrió el sábado por la noche en una casa de la calle Alemania, en Santa Rosa. El hombre revolvió el interior del domicilio mientras la madre se bañaba y luego se dio a la fuga. Fue identificado por cámaras de seguridad y detenido horas después.