(Video) SON DE TRENEL, PERO SE CASARON EN LA CANCHA DE GIMNASIA DE RIVADAVIA

La pareja oriunda de Trenel conformada por Viviana Escalante y Federico Pinto dieron el sí y se casaron por civil en la cancha de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia. El sábado por la noche, la pareja selló su amor y el club compartió el vídeo.

Notas de Color11/02/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
CASAMIENTO EN CANCHA DE BASQUET

La pareja trenelense fanática de Gimnasia de Comodoro Rivadavia “dio el Sí” en el Estadio durante una emotiva ceremonia. Ambos son de La Pampa y están radicados en Comodoro, lugar en el que se hicieron fanáticos del “Verde”. La ceremonia se llevó a cabo en el medio de la cancha en un hecho particular e histórico en el club. 

El club en sus redes sociales posteo "¡DIERON EL SÍ! Viviana Escalante y Federico Pinto celebraron su casamiento civil en el Socios Fundadores, ante la compañía de sus seres queridos y allegados que se acercaron hasta el club. ¡Felicitaciones y a disfrutar de la vida!"

En diálogo con La Cien Punto Uno, Viviana comentó que en un principio, “la idea principal era hacer la fiesta en el Socios Fundadores: el civil y la fiesta. Por cuestiones obvias no se puede, ni siquiera en la cancha auxiliar, y entonces mi pareja decidió ir a hablar al club a ver si se podía aunque sea celebrar el civil. Él es hincha fanático del club, y a mí no me importa dónde. Esa era la consigna”.

Te puede interesar
Lo más visto
banco central

El Banco Central acumula reservas: alcanzaron el nivel más alto desde 2021

InfoTec 4.0
Nacionales27/01/2026

Tras una nueva jornada de compras en el Mercado Libre de Cambios, las reservas del BCRA cerraron en US45.779millones. Bajo la conducción de Santiago Bausili, la entidad ya adquirió más de U$S 1.000 millones desde el inicio de la nueva fase del programa monetario, impulsada también por la cotización récord del oro.

emergencia ígnea

La Pampa adhiere al proyecto de emergencia ígnea en provincias patagónicas

InfoTec 4.0
Provinciales27/01/2026

El Gobierno de la Provincia de La Pampa, expresó su adhesión y pleno acompañamiento al proyecto presentado por el gobernador de la provincia de Chubut, Ignacio Torres, junto a otros mandatarios y funcionarios de provincias patagónicas, que propone declarar la emergencia ígnea y zona de desastre en las provincias del Chubut, Río Negro, Neuquén y La Pampa, en el marco de la Ley Nacional N° 27.287.