(Video) SON DE TRENEL, PERO SE CASARON EN LA CANCHA DE GIMNASIA DE RIVADAVIA

Notas de Color 11 de febrero de 2020 Por
La pareja oriunda de Trenel conformada por Viviana Escalante y Federico Pinto dieron el sí y se casaron por civil en la cancha de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia. El sábado por la noche, la pareja selló su amor y el club compartió el vídeo.
CASAMIENTO EN CANCHA DE BASQUET

La pareja trenelense fanática de Gimnasia de Comodoro Rivadavia “dio el Sí” en el Estadio durante una emotiva ceremonia. Ambos son de La Pampa y están radicados en Comodoro, lugar en el que se hicieron fanáticos del “Verde”. La ceremonia se llevó a cabo en el medio de la cancha en un hecho particular e histórico en el club. 

El club en sus redes sociales posteo "¡DIERON EL SÍ! Viviana Escalante y Federico Pinto celebraron su casamiento civil en el Socios Fundadores, ante la compañía de sus seres queridos y allegados que se acercaron hasta el club. ¡Felicitaciones y a disfrutar de la vida!"

En diálogo con La Cien Punto Uno, Viviana comentó que en un principio, “la idea principal era hacer la fiesta en el Socios Fundadores: el civil y la fiesta. Por cuestiones obvias no se puede, ni siquiera en la cancha auxiliar, y entonces mi pareja decidió ir a hablar al club a ver si se podía aunque sea celebrar el civil. Él es hincha fanático del club, y a mí no me importa dónde. Esa era la consigna”.

Boletín de noticias