CONTINÚAN LAS RETENCIONES DE VEHÍCULOS EN OPERATIVOS DE RANCUL

Continúan los operativos de control vehicular y de alcoholemia en la localidad de Rancul y se produjeron nuevas retenciones de ciclomotores en infracción.

Policiales 11 de febrero de 2020 Natalia Acosta, redacción Rancul Natalia Acosta, redacción Rancul
IMG-20200211-WA0034

El oficial subinspector Franco Peralta, a cargo de la Comisaria de Rancul indicó a InfoTec 4.0 que en el transcurso de este lunes se efectuaron controles generales que arrojaron el secuestro de 11 ciclomotores de los 12 infraccionados.

Además el jefe policial indicó que hubo cinco controles de alcoholemia que arrojaron resultado negativo. 

IMG-20200211-WA0035
OPERATIVOS ANTERIORES 

Cabe recordar que durante el fin de semana pasado se efectuaron diversos controles de los cuales se desprendieron diversas infracciones y retenciones de motos y autos por contravenciones. 
 
Además de los trabajos de identificación de personas, en esa oportunidad se efectuaron 30 controles de alcoholemia con 3 positivos, además se labraron 26 actas de infracción a la ley nacional de tránsito 24.449.

En los mencionados controles se retuvieron un total de 9 motos y 2 automóviles por falta de documentación. Los controles fueron efectuados por personal policial de la Comisaría de Rancul en conjunto con personal de tránsito municipal. Todos los procedimientos fueron en el casco urbano.

Te puede interesar
minibus retenido

Grave: Conductora de un transporte de pasajeros de Pico con alcoholemia positiva

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Que algo no andaba bien "saltó" cuando observaron que el minibus hizo una maniobra "rara" en un operativo de tránsito rutinario, por lo cual los uniformados se acercaron al vehículo a revisarlo, todo parecía normal, siendo una mujer la conductora, hasta que en el marco del operativo de tránsito le solicitaron hacer el control de alcoholemia, la cosa se salió de cauce y terminó detenida. Tenía 2 gramos de alcohol en sangre según lo informó el comisario mayor Videla.

vuelco falucho

Despiste y vuelco de dos piquenses en el ingreso sur a Falucho

InfoTec 4.0
Policiales 06 de febrero de 2024

El accidente fue sobre la ruta provincial 101 en el sector de las curvas al sur de la localidad, afortunadamente la pareja que se movilizaba en el auto no sufrió lesiones de consideración. El auto quedó con las cuatro ruedas para arriba fuera del camino.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.