CONTINÚAN LAS RETENCIONES DE VEHÍCULOS EN OPERATIVOS DE RANCUL

Policiales 11 de febrero de 2020 Por Natalia Acosta, redacción Rancul
Continúan los operativos de control vehicular y de alcoholemia en la localidad de Rancul y se produjeron nuevas retenciones de ciclomotores en infracción.
IMG-20200211-WA0034

El oficial subinspector Franco Peralta, a cargo de la Comisaria de Rancul indicó a InfoTec 4.0 que en el transcurso de este lunes se efectuaron controles generales que arrojaron el secuestro de 11 ciclomotores de los 12 infraccionados.

Además el jefe policial indicó que hubo cinco controles de alcoholemia que arrojaron resultado negativo. 

IMG-20200211-WA0035
OPERATIVOS ANTERIORES 

Cabe recordar que durante el fin de semana pasado se efectuaron diversos controles de los cuales se desprendieron diversas infracciones y retenciones de motos y autos por contravenciones. 
 
Además de los trabajos de identificación de personas, en esa oportunidad se efectuaron 30 controles de alcoholemia con 3 positivos, además se labraron 26 actas de infracción a la ley nacional de tránsito 24.449.

En los mencionados controles se retuvieron un total de 9 motos y 2 automóviles por falta de documentación. Los controles fueron efectuados por personal policial de la Comisaría de Rancul en conjunto con personal de tránsito municipal. Todos los procedimientos fueron en el casco urbano.

Boletín de noticias