INDIGNACIÓN: FAENARON DOS TERNERAS "CRIADAS A MAMADERA" A UN VECINO DE REALICÓ

El lamentable hecho de abigeato tuvo lugar en un campo situado al noroeste de Realicó, en la noche del 1 al 2 de este mes, donde los malvivientes aprovecharon la mansedumbre de los animales acostumbrados a esperar el alimento, para sacrificarlas con absoluta facilidad.

Policiales11 de febrero de 2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
27b23a06-8942-4cbd-b357-5c4b7613e55e

La policía trabaja para intentar dar con los autores del desagradable hecho delictivo. Los vacunos fueron muertos en el lugar, donde quedaron restos de vísceras, sangre y hasta la cabeza de uno de ellos.

El productor se mostró muy dolido por la situación, no tanto por el robo en si, sino por el hecho de tratarse de dos terneritas que crió de chiquitas "a mamadera", animales que ahora se estimas pesarían entre 150 a 180 kilos.

"Lo que más nos molesta es que eras terneras guachas, re mansitas, esperaban todos los días su mamadera a la mañana y a la tarde, ni siquiera tuvieron que correrlas, es mas una dañinada que otra cosa, carne no van a sacar mucho, seguramente cuando los vieron llegar, ellas mismas se arrimaron porque eran dóciles como corderitos" se lamentó el productor.

Te puede interesar
policias RCP a bebé

Dos policías le salvaron la vida a una beba con maniobras de RCP en San Francisco Solano

InfoTec 4.0
PolicialesAyer

Un dramático episodio ocurrido en San Francisco Solano tuvo un desenlace esperanzador gracias a la rápida y decidida intervención de dos efectivos de la Policía Local de Quilmes. La oficial Elizabeth Zampol y el sargento Andrés Gómez lograron reanimar a una beba que había dejado de respirar, salvándole la vida con maniobras de RCP mientras la trasladaban de urgencia al hospital.

Lo más visto
JUAN

Joven detenida en Arata por extorsión a su expareja

INFOtec 4.0
RegionalesAyer

Una joven de 24 años fue demorada este jueves en Arata tras ser denunciada por su expareja por extorsión, quien aseguró que la mujer le exigió 400 mil pesos bajo amenazas de revelar una infidelidad, publicar fotos íntimas y dañar sus bienes.