INDIGNACIÓN: FAENARON DOS TERNERAS "CRIADAS A MAMADERA" A UN VECINO DE REALICÓ

El lamentable hecho de abigeato tuvo lugar en un campo situado al noroeste de Realicó, en la noche del 1 al 2 de este mes, donde los malvivientes aprovecharon la mansedumbre de los animales acostumbrados a esperar el alimento, para sacrificarlas con absoluta facilidad.

Policiales 11 de febrero de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
27b23a06-8942-4cbd-b357-5c4b7613e55e

La policía trabaja para intentar dar con los autores del desagradable hecho delictivo. Los vacunos fueron muertos en el lugar, donde quedaron restos de vísceras, sangre y hasta la cabeza de uno de ellos.

El productor se mostró muy dolido por la situación, no tanto por el robo en si, sino por el hecho de tratarse de dos terneritas que crió de chiquitas "a mamadera", animales que ahora se estimas pesarían entre 150 a 180 kilos.

"Lo que más nos molesta es que eras terneras guachas, re mansitas, esperaban todos los días su mamadera a la mañana y a la tarde, ni siquiera tuvieron que correrlas, es mas una dañinada que otra cosa, carne no van a sacar mucho, seguramente cuando los vieron llegar, ellas mismas se arrimaron porque eran dóciles como corderitos" se lamentó el productor.

Te puede interesar
EVADIDO HOSPITAL PP

URGENTE: Buscan a un detenido que se fugó del hospital de Pico

InfoTec 4.0
Policiales 18 de febrero de 2024

El detenido Jonathan Javier Luna Bustos, oriundo de Santa Rosa, logró evadirse del hospital de General Pico donde había sido ingresado por heridas el día de ayer. La información fue confirmada por el fiscal general, Armando Agüero, quien detalló que Luna Bustos estaba bajo custodia, a disposición de la Fiscalía de Género de Santa Rosa y del Juzgado Federal de Santa Rosa, al momento de darse la fuga.

1350348d-e9a0-41ff-9345-0ff83f093def

Dos hombres de Intendente Alvear con preventiva por el robo de "plantitas verdes"

InfoTec 4.0
Policiales 15 de febrero de 2024

Los dos adultos junto a un menor adolescente fueron sorprendidos por el dueño de un predio donde cultiva cannabis con fines medicinales, mientras sustraían ejemplares de la plantación. El propietario cuenta con los permisos correspondientes para dicha actividad de forma lícita por lo cual de inmediato procedió a radicar la denuncia. Los autores fueron individualizados y demorados por la policía para ser puestos a disposición de la Justicia.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.