INDIGNACIÓN: FAENARON DOS TERNERAS "CRIADAS A MAMADERA" A UN VECINO DE REALICÓ

Policiales 11 de febrero de 2020 Por
El lamentable hecho de abigeato tuvo lugar en un campo situado al noroeste de Realicó, en la noche del 1 al 2 de este mes, donde los malvivientes aprovecharon la mansedumbre de los animales acostumbrados a esperar el alimento, para sacrificarlas con absoluta facilidad.
27b23a06-8942-4cbd-b357-5c4b7613e55e

La policía trabaja para intentar dar con los autores del desagradable hecho delictivo. Los vacunos fueron muertos en el lugar, donde quedaron restos de vísceras, sangre y hasta la cabeza de uno de ellos.

El productor se mostró muy dolido por la situación, no tanto por el robo en si, sino por el hecho de tratarse de dos terneritas que crió de chiquitas "a mamadera", animales que ahora se estimas pesarían entre 150 a 180 kilos.

"Lo que más nos molesta es que eras terneras guachas, re mansitas, esperaban todos los días su mamadera a la mañana y a la tarde, ni siquiera tuvieron que correrlas, es mas una dañinada que otra cosa, carne no van a sacar mucho, seguramente cuando los vieron llegar, ellas mismas se arrimaron porque eran dóciles como corderitos" se lamentó el productor.

Boletín de noticias