EL MUNICIPIO DE ALTA ITALIA INFORMÓ SOBRE LA HABILITACIÓN DEL C.A.T. Y SU RESPONSABLE.

La Municipalidad de Alta Italia, indicó mediante un comunicado en sus redes sociales que ya se encuentra habilitada la planta del CAT (Centro de almacenamiento transitorio) para bidones de fitosanitarios.
CAT ALTA ITALIA

El espacio que pertenece a la Cooperativa Agrícola Ganadera "Esteban Piacenza" ya se encuentra en condiciones de recepcionar los envases para cumplir con el correcto protocolo de tratamiento de los mismos.

En tal sentido indicaron a productores agropecuarios y a la comunidad en general que quien estará a cargo de la recepción de los bidones en el inmueble ubicado en calle E. Zeballos Este es el Señor David Lamberti y que quienes necesiten comunicarse con el lugar podrán hacerlo telefónicamente de lunes a viernes de 8 a 12 horas al 2302-614091.

"El uso responsable de estos recipientes es fundamental para el cuidado del ambiente en un contexto donde los residuos plásticos y fitosanitarios, constituyen una de las principales preocupaciones a nivel mundial" concluyeron desde la comuna que preside Hernan Gaggioli. 

Boletín de noticias