EL MUNICIPIO DE ALTA ITALIA INFORMÓ SOBRE LA HABILITACIÓN DEL C.A.T. Y SU RESPONSABLE.

La Municipalidad de Alta Italia, indicó mediante un comunicado en sus redes sociales que ya se encuentra habilitada la planta del CAT (Centro de almacenamiento transitorio) para bidones de fitosanitarios.

Regionales14/02/2020Silvana Heredia, redacción Alta ItaliaSilvana Heredia, redacción Alta Italia
CAT ALTA ITALIA

El espacio que pertenece a la Cooperativa Agrícola Ganadera "Esteban Piacenza" ya se encuentra en condiciones de recepcionar los envases para cumplir con el correcto protocolo de tratamiento de los mismos.

En tal sentido indicaron a productores agropecuarios y a la comunidad en general que quien estará a cargo de la recepción de los bidones en el inmueble ubicado en calle E. Zeballos Este es el Señor David Lamberti y que quienes necesiten comunicarse con el lugar podrán hacerlo telefónicamente de lunes a viernes de 8 a 12 horas al 2302-614091.

"El uso responsable de estos recipientes es fundamental para el cuidado del ambiente en un contexto donde los residuos plásticos y fitosanitarios, constituyen una de las principales preocupaciones a nivel mundial" concluyeron desde la comuna que preside Hernan Gaggioli. 

Te puede interesar
eugenia piacenza 11

Consagración pampeana en San Juan: Eugenia Piacenza brilló y fue campeona en el torneo República

InfoTec 4.0
Regionales13/12/2025

La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

Lo más visto
eugenia piacenza 11

Consagración pampeana en San Juan: Eugenia Piacenza brilló y fue campeona en el torneo República

InfoTec 4.0
Regionales13/12/2025

La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

GIULIANI 5

De Rafaela a Oshkosh: padre e hijo cruzaron América en un avión liviano

InfoTec 4.0
Nacionales14/12/2025

Un desafío aéreo de enorme magnitud tuvo como protagonistas a Daniel y Valentino Giuliani, padre e hijo argentinos, quienes llevaron adelante una travesía aérea internacional que unió Rafaela, provincia de Santa Fe, con Oshkosh, Estados Unidos, y regreso, atravesando gran parte del continente americano a bordo de una aeronave liviana con largos tramos sobre el mar. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO. SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL.-

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Leonardo Fermín López (Damián Maisonnave)

InfoTec 4.0
Necrológicas16/12/2025

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Leonardo Fermín López a la edad de 41 años en la localidad de Damián Maisonnave. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 17 de Diciembre de 2025 a las 9.30hs. previo responso.

quina-olivos-1jpg

Quién era el soldado hallado muerto en la Quinta de Olivos y qué reveló la carta que dejó

InfoTec 4.0
Policiales16/12/2025

El joven tenía 21 años, era oriundo de Misiones y cumplía funciones de seguridad dentro de la residencia presidencial. Un soldado del Ejército Argentino de 21 años, identificado por sus iniciales R.A.G., fue hallado sin vida este martes dentro del perímetro de la Quinta Presidencial de Olivos, donde prestaba servicio como parte del esquema de seguridad. El joven presentaba un disparo en la cabeza y, según las primeras investigaciones, la principal hipótesis es la de un suicidio.