(Video) GRAN EXPECTATIVA EN RANCUL POR EL REGRESO DE LOS CARNAVALES

Luego de algunos años de no realizarse, desde la Municipalidad de Rancul vuelven a organizarse los festejos de Carnaval. Serán este Sábado 22 de Febrero a partir de las 20 horas y los referentes de Cultura Belen Garcia y Miguel Angel "Lucho" Ussei adelantaron que habrá atracciones especiales como los cabezudos, comparsas y baile.

Regionales 18 de febrero de 2020 Natalia Acosta, redacción Rancul Natalia Acosta, redacción Rancul
1582074667250

La convocatoria será en calle Belgrano, frente al palacio municipal y además del espectáculo habrá un completo servicio de cantina y puesto de venta de "Nieve loca" que brindarán dos instituciones locales: el Club Jorge Newbery de Rancul y la Biblioteca "Domingo Faustino Sarmiento" 

La entrada será totalmente libre y gratuita y se invita a la comunidad a asistir con reposeras para poder disfrutar del show que brindará la Comparsa huinquense "Reina Kami", los cabezudos  y el gran baile popular con "Grupo Humildad".

Los organizadores del evento se mostraron expectantes por la gran cantidad de disfrazados que se prevé podrán participar este sábado del corso debido a las numerosas consultas de las condiciones para participar. Además está prevista la presencia de artesanos y emprendedores con sus stand para sumar colorido a la noche. 

Adelantamos algo de lo que se podrá disfrutar este fin de semana en Rancul con fotos de "Los cabezudos" cuando se presentaron en Parera (gentileza Faustino Parera)

IMG-20200218-WA0111
IMG-20200218-WA0106

Te puede interesar
Lo más visto