UN SUJETO ASALTÓ A UNA MUJER ANOCHE EN PLENO CENTRO DE REALICÓ

Policiales 20 de febrero de 2020 Por InfoTec 4.0
El individuo sorprendió a la joven cuando ésta caminaba por la calle, a metros de la plaza central, la tomó desde atrás y le arrebató la cartera para luego darse a la fuga corriendo del lugar.
COMISARÍA REALICÓ

El preocupante hecho tuvo lugar en calle Sarmiento a metros de España (esquina sur de la municipalidad) cuando la muchacha regresaba de compar helado.

De acuerdo a la información oficial el hecho tuvo lugar minutos antes de las 23 cuando el malviviente aprovechando la indefensión de la joven, la tomó por la espalda y le exigió la entrega de la cartera, la chica no ofreció resistencia y entregó la misma, en la cual poseía muy poco dinero y toda su documentación. El individuo se alejó del lugar a la carrera.

Algunas versiones extraoficiales dan cuenta que el sujeto podría haber tenido un arma blanca, cosa que por los nervios de la situación la víctima no puede aseverar. La policía de Realicó está trabajando con pistas firmes. Incluso hoy en horas de la tarde vecinos publicaron en las redes sociales que habían encontrado en un canasto de basura una bolsa conteniendo la documentación sustraída.

Boletín de noticias