HUINCA: LLEVABAN 60 TONELADAS DE MAÍZ CON DOCUMENTACIÓN ADULTERADA

El procedimiento fue realizado por la Patrulla Rural de Huinca en el mediodía de este viernes sobre ruta 26. Se secuestraron 60 toneladas de maíz y dos cartas de porte adulteradas.

Policiales 22 de febrero de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
MAIZ DOCUMENTACION ADULTERADA 1

  

La Patrulla llevó a cabo este mediodía un control preventivo de dos camiones con acoplados sobre ruta 26 en el tramo Huinca Renancó – Villa Huidobro a la altura de la ex estación ferroviaria Nazca.

Los camiones y acoplados iban cargados con maíz con lo cual se solicitan las cartas de porte correspondientes, los conductores muestran las mismas que fueron cotejadas via telefónica con AFIP Río Cuarto y allí se constató que las mismas eran apócrifas ya que habían sido utilizadas anteriormente por otras firmas y con otra carga.

Los camiones con la carga son trasladados a la Comisaria de Huinca Renancó donde se da parte a la unidad judicial para realizar las actuaciones correspondientes por la irregularidad.

MAIZ DOCUMENTACION ADULTERADA 2

Fuente y fotos: Cabledigital

Te puede interesar
65d3323b37d20_1200

Murieron cinco argentinos en un choque frontal en México

InfoTec 4.0
Policiales 19 de febrero de 2024

El siniestro ocurrió entre una camioneta en la que viajaban siete ciudadanos argentinos, y una van de turismo, en el tramo carretero Puerto Aventura-Tulum, parte del corredor turístico Riviera Maya-Cancún, del estado mexicano Quintana Roo.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.