GRAVE - OCURRIÓ EN REALICÓ: UNA JOVEN DENUNCIÓ EL ACOSO DE UN HOMBRE EN LA VÍA PÚBLICA

Policiales 25 de febrero de 2020 Por InfoTec 4.0
Una joven mujer radicó esta tarde una denuncia policial en la Comisaria Departamental de Realicó e hizo lo propio en sus redes sociales para exponer una difícil situación que afirma atravesó en el centro realiquense a plena luz del día. Además de su relato dejó expuesto un video (ver) donde indica cual habría sido el automóvil al mando de este hombre que la persiguió.
IMG_20200225_221612
Preservamos la identidad de la denunciante por tratarse de la victima de la situación.

Denuncia de acoso en Realicó

La mujer filmó parte de la situación cuando se sintió a resguardo en el pasillo de la casa de su abuela e identificó mediante el dominio (que por razones legales no podemos mostrar en este medio, pero está a disposición de la Justicia) a quien la habría acosado persiguiéndola e instándola a subir durante varias cuadras. Todo ocurrió según la denunciante a media tarde y en el centro de nuestra ciudad. 

La joven no solo hizo publico mediante su facebook la situación, sino que decidió radicar la denuncia policial y brindar en la dependencia la patente y características del auto y de su conductor. En su relato textualmente indica "Voy normal caminando por la calle a las 18.30 y veo que un viejo de mierda me comienza a seguir (unas 5 cuadras) frena delante mio en todo momento, me quiere hablar, me hace señas que me acerque a su auto, da vueltas a la manzana para acercarse más, me escondo atras de un carro para que me deje tranquila, ya estaba frente a la casa de mi abuela, entro, pero el paró su auto frente a la casa esperando que salga.
La patente es ****. Ese es el auto y es de aca de Realicó. Ya no se puede confiar en nadie y este es un viejo degenerado y verde.
No lo voy a tomar como que no es nada porque merecemos andar tranquilas sin estos pelotudos. Me paso a mi, se que este señor se lo hizo a otras chicas, pero podria haber sido una niña, o cualquiera. La denuncia esta hecha, por mas que les parezca algo asi no mas, denuncien, porque pueden estar ayudando a la proxima piba! Ahi dejo video de como estaba esperando que saliera de la casa de mi abuela"

En la causa caratulada como "Investigación Preliminar" interviene la Fiscalía de Género de General Pico, informó el Comisario Alejandro Gonzalez Palleres a InfoTec 4.0

Boletín de noticias