
Milei, tras lo sucedido en el Senado: “Vamos a vetar y si se cae el veto, vamos a judicializar"
"Apuesto a que todos saben lo q voy a hacer: vamos a vetar", remarcó en la Bolsa de Comercio.
Una joven mujer radicó esta tarde una denuncia policial en la Comisaria Departamental de Realicó e hizo lo propio en sus redes sociales para exponer una difícil situación que afirma atravesó en el centro realiquense a plena luz del día. Además de su relato dejó expuesto un video (ver) donde indica cual habría sido el automóvil al mando de este hombre que la persiguió.
Policiales25 de febrero de 2020La mujer filmó parte de la situación cuando se sintió a resguardo en el pasillo de la casa de su abuela e identificó mediante el dominio (que por razones legales no podemos mostrar en este medio, pero está a disposición de la Justicia) a quien la habría acosado persiguiéndola e instándola a subir durante varias cuadras. Todo ocurrió según la denunciante a media tarde y en el centro de nuestra ciudad.
La joven no solo hizo publico mediante su facebook la situación, sino que decidió radicar la denuncia policial y brindar en la dependencia la patente y características del auto y de su conductor. En su relato textualmente indica "Voy normal caminando por la calle a las 18.30 y veo que un viejo de mierda me comienza a seguir (unas 5 cuadras) frena delante mio en todo momento, me quiere hablar, me hace señas que me acerque a su auto, da vueltas a la manzana para acercarse más, me escondo atras de un carro para que me deje tranquila, ya estaba frente a la casa de mi abuela, entro, pero el paró su auto frente a la casa esperando que salga.
La patente es ****. Ese es el auto y es de aca de Realicó. Ya no se puede confiar en nadie y este es un viejo degenerado y verde.
No lo voy a tomar como que no es nada porque merecemos andar tranquilas sin estos pelotudos. Me paso a mi, se que este señor se lo hizo a otras chicas, pero podria haber sido una niña, o cualquiera. La denuncia esta hecha, por mas que les parezca algo asi no mas, denuncien, porque pueden estar ayudando a la proxima piba! Ahi dejo video de como estaba esperando que saliera de la casa de mi abuela"
En la causa caratulada como "Investigación Preliminar" interviene la Fiscalía de Género de General Pico, informó el Comisario Alejandro Gonzalez Palleres a InfoTec 4.0
"Apuesto a que todos saben lo q voy a hacer: vamos a vetar", remarcó en la Bolsa de Comercio.
La flamante semipeatonal inaugurada esta semana en pleno centro de Santa Rosa volvió a ser escenario de un incidente vial. Este jueves al mediodía, una conductora que circulaba por calle Mitre dobló hacia 9 de Julio, en la esquina de la confitería La Capital, y chocó contra uno de los conos de seguridad colocados para delimitar el nuevo corredor urbano.
La esposa de un referente de Federación Agraria Argentina (FAA) con sede en Chaco falleció tras ser arrollada por la rastra de discos en un brutal accidente durante el feriado del 9 de julio. Vanina Vázquez era la mujer de Javier Druzianich.
Fuentes policiales confirmaron que en las últimas horas fue recapturado el detenido que se había fugado este miércoles de la Unidad Penal N° 4 de Santa Rosa, provocando un importante despliegue policial en la ciudad y sus alrededores. La recaptura estuvo a cargo de personal de la Brigada de Investigaciones, aunque por el momento no se brindaron mayores detalles sobre el procedimiento que permitió dar con su paradero.
Anoche los amigos de lo ajeno volvieron a hacer de las suyas en Realicó. En horario aún no precisado, aunque se estima plena madrugada, sustrajeron una moto marca Honda, modelo Twister de 250 cc. de un complejo de departamentos situado en pleno centro.
El transportista, de 49 años, se ofuscó durante un control en la ruta nacional 5 al ser notificado por una infracción de tránsito. Fue demorado por resistencia a la autoridad y lesiones a un efectivo. La empresa lo apartó de la conducción.
A tan solo días de habilitarse al tránsito, la flamante semipeatonal del centro de Santa Rosa ya fue escenario de su primer accidente de tránsito: un conductor alcoholizado perdió el control de su vehículo y chocó uno de los conos de hormigón instalados para delimitar el carril vehicular.
Una intervención que comenzó como preparación para el acto del 9 de julio derivó en una importante tarea de recuperación urbana en una zona históricamente postergada.
Un incendio de magnitud afectó en las últimas horas a la planta Bio Energía de la firma manisera Prodemán, ubicada en la localidad cordobesa de General Cabrera. Varias dotaciones de bomberos de la región se movilizaron rápidamente para controlar las llamas, que se desataron en una de las celdas de almacenamiento de cáscara de maní, utilizada como combustible para la generación de energía eléctrica.
Un trágico siniestro vial se cobró la vida de una mujer esta tarde en la Ruta Provincial N° 27, a la altura del kilómetro 148-149, cuando el furgón Peugeot Partner en el que viajaba protagonizó un brutal vuelco por causas que aún se investigan.
Una familia oriunda de Córdoba protagonizó un fuerte accidente al despistar y volcar la camioneta en la que viajaba por la Ruta Nacional 143, a la altura del cruce con la Ruta 152, en cercanías de Chacharramendi. El vehículo quedó totalmente destruido, aunque afortunadamente no se reportaron heridos de gravedad.
Anoche los amigos de lo ajeno volvieron a hacer de las suyas en Realicó. En horario aún no precisado, aunque se estima plena madrugada, sustrajeron una moto marca Honda, modelo Twister de 250 cc. de un complejo de departamentos situado en pleno centro.