JOVEN PROFESIONAL Y ESTUDIANTE RECLAMA POR ESTADO DE LA TERMINAL DE ÓMNIBUS

Locales 25 de abril de 2018 Por InfoTec 4.0
La Dra. Brenda González se contactó con nuestra redacción para expresar su preocupación por el estado de la terminal de micros que actualmente está en uso, dado que la nueva aún continúa sin poder ser puesta en marcha.
20180425_173800 (FILEminimizer)
Terminal de Ómnibus

Escucha la palabra de BRENDA GONZALEZ:



La jóven profesional manifestó su preocupación por la terminal, sobre este tema afirmó: "Viajo periódicamente a Córdoba y observo la falta de mantenimiento en la terminal tanto en la parte edilicia como los accesos a la misma, ingreso de los colectivos, falta de limpieza, el techo se llueve, perros durmiendo dentro de la terminal, los baños totalmente descuidados, no hay nadie que cuide  la terminal, solo están los encargados de las boleterías, no hay informes, los remises a la noche no están, la gente que viene de afuera no tiene donde consultar los números de contacto" afirmó.

20180425_173928 (FILEminimizer)

Continuando con el tema sostuvo que "los mismos colectiveros me trasladan el reclamo, me dicen que están haciendo, para mejorar esta terminal o poner en marcha la nueva?, es un reclamo que lo quiero hacer público porque estoy cansada de tener que poner la cara, no sé que pasa con la terminal nueva, hace 3 o 4 años y no se puede habilitar, por ahora lo que tenemos es ésta, con poco creo que la podríamos mantener en condiciones" indicó.

20180425_174209 (FILEminimizer)

"Hay dos pozos en la entrada y salida de la terminal y los colectivos se pueden romper, cuando entrás al pueblo lo primero que ves es la terminal, estamos en un lugar estratégico, no debemos descuidar la actual terminal esperando que se habilite  la nueva, con poco se la podría poner en mejores condiciones". concluyó.

20180425_174012 (FILEminimizer)


Boletín de noticias