
Con un doblete de Messi, el Inter Miami derrotó a Los Angeles por 3-1 y es semifinalista
El conjunto del astro argentino ganó por 3-2 en el global de la Concachampions.
Desde este viernes 6 de marzo ya se vive el Tercer Campeonato Nacional de Tejo en Realicó organizado por Tejo “El Imperio” en las instalaciones del Polideportivo Municipal. Numerosas delegaciones de distintos puntos del país van arribando al norte pampeano para competir durante el sábado 7 y domingo 8 por la Copa “Olga Valle”.
Deportes07 de marzo de 2020El presidente de la institución organizadora Ricardo Quevedo dio la bienvenida anunciando las categorías a disputar el Torneo que serán Mayores; libres Femenino y Masculinos y mixtos en mayores de setenta. Siete provincias tendrán sus representantes en este torneo que va superando año a año las expectativas.
Las Heras, Lavalle, General Alvear y San Rafael por Mendoza, Naschel y Unión por San Luis, Ciudad de San Juan, Bernal, Ameghino y Villegas por Buenos Aires, Río Cuarto por Córdoba y Entre Ríos son los lugares desde donde llegaron los tejeros.
El Albergue, las canchas y el Gimnasio del polideportivo municipal lucía iluminado a pleno en este viernes y con las delegaciones ya instaladas en el lugar esperando el inicio de las competencias este sábado desde las 9 de la mañana donde se espera las autoridades municipales estén presentes para el acto inaugural que como siempre tendrán la presentación con los familiares de la Copa que homenajea a la recordada integrante del tejo realiquense, Olga Valle y seguramente habrá entrega de presentes a todas las delegaciones participantes.
FOTOGALERÍA:
El conjunto del astro argentino ganó por 3-2 en el global de la Concachampions.
El "Muñeco" analizó la igualdad ante los ecuatorianos y destacó el desempeño del equipo.
"Uruguayos son muy pocos; no inventaron nada, sino que se llevan lo que hacemos nosotros", dijo el piloto al opinar sobre la procedencia del mate durante una entrevista.
El hecho ocurrió durante el partido ante la Juventus, disputado el pasado 16 de febrero.
Realicó fue sede de una intensa jornada de entrenamiento y combates programados, en el marco del preclasificatorio de Luchas Olímpicas con miras a los Juegos de la Patagonia.
El encuentro fue 1-1. El campeón del mundo anotó para los locales, mientras que el italiano Federico Bernardeschi fue el autor del tanto de la visita.
La Comisión Directiva del Club Sportivo Realicó anunció oficialmente los festejos por su centenario en una conferencia de prensa realizada en la sede de la institución. El evento, que marca un hito en la historia del club, incluirá actividades protocolares, una cena temática, homenajes, inauguraciones de obras y la presentación de un libro conmemorativo en breve.
El pasado fin de semana, los ciclistas realiquenses Tomás Casado y Daniel Chiari participaron de una reconocida competencia de mountain bike en la localidad cordobesa de Alpa Corral, un circuito que pone a prueba tanto el estado físico como la técnica de los competidores. Acompañados por otros deportistas de Realicó, fueron parte de una carrera que reunió a más de 700 inscriptos de distintas provincias.
Un violento hecho ocurrió el pasado lunes por la tarde en el Barrio Norte de Huinca Renancó, cuando un hombre fue agredido con un palo de escoba por otro vecino, en plena vía pública. La víctima, mayor de edad, resultó con lesiones y debió ser hospitalizada.
Sucedió en la avenida Padre Lucchese, entre El Torreón y Chacras de la Villa. Se presume que el conductor fallecido venía discutiendo con una joven, que logró arrojarse segundos antes del impacto.
El reconocido ciclista realiquense, una figura histórica del deporte local, fue víctima de un accidente de tránsito este miércoles al ser embestido por un automotor mientras circulaba en bicicleta por la vía pública.