(Video) QUEDÓ INAUGURADO EL 3° CAMPEONATO NACIONAL DE TEJO EN REALICÓ

Deportes 08 de marzo de 2020 Por Héctor "Tito" Cabrera
Quedó Inaugurado y ya se juega el Tercer Campeonato Nacional de Tejo en Realicó organizado por Tejo “El Imperio” en las instalaciones del Polideportivo Municipal. Con la presencia de las autoridades municipales se le dio la bienvenida a las numerosas delegaciones que han arribado al norte pampeano para competir durante este sábado 7 y domingo 8 por la Copa “Olga Valle”.
TEJO 20 1

PANORAMA DEPORTIVO TV 2020 - INUGURACION DEL TEJO Difusión de actividades deportivas desde Realicó La Pampa. Este sábado 7 de marzo del 2020 quedó inaugurado el 3° Campeonato Nacional de Tejo en Realicó. Cámara de Héctor "Tito" Cabrera - Panorama Deportivo.


El Torneo estará comprendido con categorías mayores y libres femenino, masculino y mixtos en mayores de setenta.

Siete provincias tendrán sus representantes en este torneo que va superando año a año las expectativas. Las Heras, Lavalle, General Alvear y San Rafael por Mendoza, Naschel y Unión por San Luis, Ciudad de San Juan, Bernal, Ameghino y Villegas por Buenos Aires, Río Cuarto por Córdoba y Entre Ríos son los lugares desde donde llegaron los tejeros más los pampeanos.

El Albergue, las canchas y el Gimnasio del polideportivo municipal lucen a pleno desde el viernes con las delegaciones ya instaladas en el lugar. Este domingo alrededor de las cuatro de la tarde estaría prevista la finalización con la entrega de premios.

En la Foto principal vemos a Ricardo Quevedo Presidente e Integrantes de Tejo "El Imperio" y a las directoras de Deportes de la Municipalidad Griselda Tabbia y Mercedes Blanco dando la bienvenida a las delegaciones.

FOTOGALERÍA:

TEJO 20 14
TEJO 20 13
TEJO 20 11
TEJO 20 9
TEJO 20 10
TEJO 20 7
TEJO 20 8
TEJO 20 6
TEJO 20 5
TEJO 20 4
TEJO 20 3
TEJO 20 2












Boletín de noticias