


VOLCÓ UNA CAMIONETA DEL APA EN CERCANÍAS DE CATRILÓ
InfoTec 4.0






En el lugar trabajó personal de la comisaría de Catriló que al arribar al lugar constatan que el mismo fue protagonizado por vehículo marca “Ford”, modelo Ranger, dominio OQM-882, perteneciente a la Administración Provincial del Agua dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la provincia de La Pampa.
De acuerdo al informe policial al que accedió radiofusión de Catriló al momento del vuelco la camioneta era conducida por el ciudadano José Luis Lamberto, oriundo de General Pico.


Las causas del vuelco son motivos de investigación. El conductor fue asistido por personal del Hospital “Amada Gatica”, resultando ileso. En el lugar, además trabajaron Bomberos Voluntarios realizando tareas de prevención y a la espera de una grúa solicitada por el involucrado.


Gentileza: Radiofusión/Infopico/Pampadiario






Hombre protagonizó una madrugada caótica en Trenel: robó una Amarok, volcó y terminó en Salud Mental

Siniestro fatal en Alcorta: murió un ciclista en la ruta 90 tras un choque entre dos camiones


Policías federales fueron en un patrullero a asaltar a una familia de Córdoba








Un fin de semana con demoras, secuestro de vehículos y armas tras varios incidentes en la zona de Realicó


Ziliotto firmó el contrato para iniciar la ampliación de Salud Mental del Favaloro-Molas

Paro de ATE afectará a aeropuertos de todo el país este jueves y viernes.

Ben Sulayem, presidente de la FIA: “Argentina se merece el regreso de la Fórmula 1”

Avances en la causa por robo de motos en Intendente Alvear: allanamientos en Villegas y cuatro notificados

Vitavi: el proyecto de un estudiante de Realicó que convierte semillas en brotes gourmet

Bomberos Voluntarios de Parera celebra 15 años de historia y servicio a la comunidad










