UN NUEVO DETENIDO POR LA CAUSA DE ESTUPEFACIENTES DE INGENIERO LUIGGI

Personal del Área Toxicomanía de Realicó a cargo del comisario Daniel Pérez, con la colaboración de las comisarías de Realicó e Ingeniero Luiggi, detuvo a un individuo vinculado a la causa por estupefacientes, por la cual ya se habían realizado cuatro allanamientos el 27 de febrero pasado en Ingeniero Luiggi.

Policiales 12 de marzo de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
DETENIDO
El momento en que el detenido es ingresado a la Departamental de Realicó

En las primeras hora de la noche de ayer, alrededor de las 20, se demoró al imputado en una causa que tramita el Juzgado Federal de Santa Rosa por Comercialización de Estupefacientes, delito que se desarrollaría en una interesante zona del norte pampeano.

El pasado 27 de febrero se había allanado una vivienda particular y un complejo de departamentos en esa norteña localidad en un mega operativo que involucró la participación de numerosos efectivos policiales.

IMG-20200228-WA0030DEMORADOS EN UN MEGAOPERATIVO ANTIDROGAS EN INGENIERO LUIGGI

Te puede interesar
cazadores achiras

Detuvieron a cazadores furtivos en Achiras

InfoTec 4.0
Policiales 09 de febrero de 2024

Tres hombres que fueron interceptados en la zona rural de la localidad cordobesa de Achiras quedaron a disposición de la Justicia por incumplimiento de la ley de caza vigente, al tiempo que se le secuestraron diversos elementos que hacen a la causa.

Lo más visto