


PREOCUPACIÓN EN EL PERSONAL DE LA EMPRESA SECCO DE REALICÓ
InfoTec 4.0






Finalmente La Pampa no se habría hecho cargo del contrato con la central generadora de energía termoeléctrica ubicada a la vera de la ruta nacional 188, al sur de Realicó, propiedad de la empresa Juan F. Secco S.A., a raíz de problemas presupuestarios para afrontar dicha responsabilidad.

Ahora los empleados y sus familias se muestran preocupados por su destino laboral dado que han recibido notas de la empresa con una propuesta concreta de retiro voluntario, la misma cuenta con un acortadísimo plazo de respuesta que vence el próximo 7 de mayo.



Ya la empresa habría cerrado otras plantas en el país y ello acrecienta la preocupación, aunque por trascendidos la idea para Realicó es que la misma continúe operando pero con personal reducido. Según pudo saberse “el Gobierno Nacional habría dado de baja la emergencia energética decretada en el año 2015", esto ya a fines del pasado año generó cierres de algunas plantas.








Solidaridad en Realicó: perdió el dinero del alquiler y dos empresarios se unieron para devolverle la tranquilidad


Realizarán una charla informativa sobre leyes de seguridad privada en Realicó

Llamado a la solidaridad en Realicó: una joven perdió 300 mil pesos destinados al pago de su alquiler







Abigeato, persecución y choque: un empleado le sustrajo cuatro terneros a su patrón en Falucho


El papa León XIV propuso un “ayuno de la lengua" para frenar las palabras que lastiman


Violento asalto a la madre del periodista Sergio Lapegüe: golpearon e intentaron ahorcar a sus cuidadoras

Adolfo Van Praet brilló con sus tradicionales carnavales: una multitud disfrutó del color y la alegría en el corsódromo

En Neuquén echaron del Estado a un “ñoqui VIP” hijo de un ex gobernador

Millonario robo en dos inmobiliarias de Santa Rosa: se llevaron 20 mil dólares











