RANCUL: SECUESTRO DE JAURÍA, MOTOS Y CONTROLES DE ALCOHOLEMIA POSITIVOS

De acuerdo al informe remitido desde la dependencia policial, a cargo del comisario Mauricio González, diversas irregularidades fueron constatadas por el personal policial en operativos desarrollados el fin de semana, dejando como saldo vehículos retenidos y el labrado de actas por distintos tipos de infracciones.
d677521d-d843-409c-a07c-9a247ed7e661
Los vehículos secuestrados

ZONA RURAL

Durante una recorrida de rutina por la zona rural se interceptó una camioneta color roja con jaula en la caja transportando varios perros en la misma, presuntamente para la práctica de caza en modalidad "jauría" sin ningún tipo de documentación. Ante ésto se labró el acta correspondiente por infracción a la ley 1194 de la dirección de Recursos Naturales.

ZONA URBANA

A raíz de los controles efectuados en la localidad de procedió al secuestro de un automóvil por falta de documentación. Mismo destino tuvieron varias motocicletas, al tiempo que se labraron 8 infracciones de tránsito.

De los controles de alcoholemia se detectaron 2 pruebas positivas, uno de ellos arrojó la considerable marca de 1,70 grs/l.

0ecad334-6405-4d89-a1ce-4d1122c6be5d
Motocicletas retenidas

Boletín de noticias