VOLCÓ UN AUTO CON RUGBIERS QUE REGRESABAN A REALICÓ

Un grupo de jóvenes que regresaban de disputar un partido de rugby en la ciudad bonaerense General Villegas volcaron en cercanías de Coronel Hilario Lagos.

Policiales28 de abril de 2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
IMG-20180428-WA0074

Pasadas las 20 horas un automóvil Volkswagen Gol Power 3 puertas de color rojo que circulaba de este a oeste por ruta nacional 188 a la altura del kilómetro 432/433, al este de Lagos volcó violentamente quedando en posición invertida sobre la mano norte de la mencionada.

En el vehículo se conducían 5 jovenes todos realiquenses menos uno que sería oriundo de Huinca Renancó, los que regresaban de disputar un torneo de rugby en Villegas, los deportistas venían en varios autos.

IMG-20180428-WA0077

Por razones que de desconocen el conductor del rodado perdió el control, presumiblemente tras "morder" la banquina, y terminó volcando sobre la misma mano de circulación, quedando a metros del alambrado que delimita el campo.

Afortunadamente cuatro de los ocupantes solo sufrieron golpes y escoriaciones menores, mientras que un quinto presentaba una lesión sospechosa en el brazo a la altura del codo con presunción de alguna posible fractura o luxación, pero nada de gravedad. Todos los involucrados fueron trasladados por el ambulancia de Larroudé a cargo del Dr. Oscar Mas, al hospital Virgilio Tedín Uriburu de Realicó para los controles de rigor.

Intervinieron en el lugar personal de la comisaría de Bernardo Larroudé a cargo del comisario Luis Lucero, junto a personal de la comisaría de Hilario Lagos a cargo de David Carrizo Ballán. Participaron también del operativo de rescate Bomberos Voluntarios de Bernardo Larroudé, y el ambulancia de dicha localidad. 

IMG-20180428-WA0076

IMG-20180428-WA0075

 

Te puede interesar
camión volcado

Un camión cerealero volcó en la ruta provincial 1

InfoTec 4.0
PolicialesHoy

Un camión que transportaba girasol a granel volcó ayer lunes por la tarde sobre la ruta provincial N° 1, a la altura del kilómetro 9, en cercanías de la intersección con la ruta nacional 188, próximo a Bernardo Larroudé. A pesar del violento incidente, el conductor resultó ileso.

Lo más visto
Laila pp

Laila Lucrecia Aiassa Bongiovanni, flamante arquitecta de la UNC

InfoTec 4.0
LocalesAyer

Nueva profesional: Laila Lucrecia Aiassa Bongiovanni obtuvo el titulo de Arquitecta en la Universidad Nacional de Córdoba el pasado 29 de Abril. Nativa de Realicó cursó sus estudios Primarios y Secundarios en el Instituto Parroquial Sagrada Familia de esta localidad. Bienvenida a esta nueva etapa para orgullo de sus papás, familia y afectos. Felicitaciones Laila!!!!

Casado salvadori chiari

Ciclistas realiquenses desafiaron la lluvia y el barro en el Río Pinto

InfoTec 4.0
LocalesAyer

Los ciclistas realiquenses Tomás Casado y Marcelo Salvadori participaron este fin de semana del Desafío Río Pinto, una de las competencias de mountain bike más grandes de América Latina, que tuvo lugar en la localidad cordobesa de La Cumbre y reunió a casi 6.000 competidores de todo el país.

JUGADOR MUERTO VACUNA

Un futbolista murió tras vacunarse con AstraZeneca y su familia presentó una demanda por $400 millones

InfoTec 4.0
NacionalesAyer

La familia del futbolista Ronald Biglione, oriundo de Laboulaye, presentó una millonaria demanda contra el laboratorio AstraZeneca SA y el Estado nacional por considerar que su muerte fue consecuencia de la aplicación de la vacuna contra el Covid-19. La acción judicial fue radicada en el Juzgado Federal de Río Cuarto, a cargo del juez Carlos Ochoa, y reclama una indemnización superior a los 442 millones de pesos.