VOLCÓ UN AUTO CON RUGBIERS QUE REGRESABAN A REALICÓ

Policiales 28 de abril de 2018 Por InfoTec 4.0
Un grupo de jóvenes que regresaban de disputar un partido de rugby en la ciudad bonaerense General Villegas volcaron en cercanías de Coronel Hilario Lagos.
IMG-20180428-WA0074

Pasadas las 20 horas un automóvil Volkswagen Gol Power 3 puertas de color rojo que circulaba de este a oeste por ruta nacional 188 a la altura del kilómetro 432/433, al este de Lagos volcó violentamente quedando en posición invertida sobre la mano norte de la mencionada.

En el vehículo se conducían 5 jovenes todos realiquenses menos uno que sería oriundo de Huinca Renancó, los que regresaban de disputar un torneo de rugby en Villegas, los deportistas venían en varios autos.

IMG-20180428-WA0077

Por razones que de desconocen el conductor del rodado perdió el control, presumiblemente tras "morder" la banquina, y terminó volcando sobre la misma mano de circulación, quedando a metros del alambrado que delimita el campo.

Afortunadamente cuatro de los ocupantes solo sufrieron golpes y escoriaciones menores, mientras que un quinto presentaba una lesión sospechosa en el brazo a la altura del codo con presunción de alguna posible fractura o luxación, pero nada de gravedad. Todos los involucrados fueron trasladados por el ambulancia de Larroudé a cargo del Dr. Oscar Mas, al hospital Virgilio Tedín Uriburu de Realicó para los controles de rigor.

Intervinieron en el lugar personal de la comisaría de Bernardo Larroudé a cargo del comisario Luis Lucero, junto a personal de la comisaría de Hilario Lagos a cargo de David Carrizo Ballán. Participaron también del operativo de rescate Bomberos Voluntarios de Bernardo Larroudé, y el ambulancia de dicha localidad. 

IMG-20180428-WA0076

IMG-20180428-WA0075

 

Boletín de noticias