DETALLES ESCALOFRIANTES DEL HOMICIDIO DEL ODONTÓLOGO PIQUENSE

Durante la jornada de ayer se llevó a cabo la audiencia de formalización contra los dos sujetos sospechados de cometer el robo y homicidio del odontólogo Samuel Prodolliet en su domicilio.

Judiciales 17 de marzo de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
f800x450-99912_151358_0

En la audiencia, la Fiscal Verónica Campo, quien integra la fiscalía en esta causa junto a los fiscales Agüero, Komarofky y Pellegrino, brindó detalles del hecho por el cual se imputa a estos dos sujetos.

La Fiscal expresó que uno de los imputados apuñaló en 5 ocasiones al profesional y lo mató, posteriormente se fueron del domicilio, arrojaron el arma homicida en un terreno ubicado al lado del domicilio atacado y se fueron caminando hacia el Barrio Malvinas.

Durante la jornada, la fiscalía solicitó que se le dicte la prisión preventiva hasta que finalice el proceso judicial, principalmente porque son dos sujetos con antecedentes y porque la expectativa de pena que afrontan los mismos, son muy altas. Finalmente, el Juez de audiencia Diego Ambrogetti, dictó la prisión preventiva para ambos sospechosos.

Gentileza: En boca de todos

Te puede interesar
pampa-tribunales-2

Condenado a prisión por lesiones leves a su pareja y amenazas con arma blanca

InfoTec 4.0
Judiciales 08 de febrero de 2024

El juez de control de General Pico, Heber Pregno, condenó a un hombre de 22 años, como autor material y penalmente responsable de los delitos de lesiones leves agravadas por haber sido cometidas contra la persona con la cual mantiene o mantuvo una relación de pareja y amenazas agravadas por el uso de arma blanca en concurso real; a la pena de un año de prisión de efectivo cumplimiento. Además le unificó la condena con una anterior, componiendo la pena única y total de dos años de prisión de efectivo cumplimiento.

721d8896-aa66-4d67-a5f8-7438ad8ab8c5

Le robó los ahorros a su suegro y se compró un auto

InfoTec 4.0
Judiciales 20 de abril de 2024

El pasado 3 de abril un hombre se hizo presente en la Comisaría Departamental Santa Isabel para radicar una denuncia de un hurto millonario. Le habían llevado de su ropero que está ubicado en su habitación una cartera color negra que en su interior tenía más de 10 millones de pesos en moneda estadounidense, chilena y europea.

Lo más visto