VOLCÓ UN AUTO CON RUGBIERS QUE REGRESABAN A REALICÓ

Un grupo de jóvenes que regresaban de disputar un partido de rugby en la ciudad bonaerense General Villegas volcaron en cercanías de Coronel Hilario Lagos.
Policiales28/04/2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
IMG-20180428-WA0074
Posición en la que quedó el VW Gol

Pasadas las 20 horas un automóvil Volkswagen Gol Power 3 puertas de color rojo que circulaba de este a oeste por ruta nacional 188 a la altura del kilómetro 432/433, al este de Lagos volcó violentamente quedando en posición invertida sobre la mano norte de la mencionada.

En el vehículo se conducían 5 jovenes todos realiquenses menos uno que sería oriundo de Huinca Renancó, los que regresaban de disputar un torneo de rugby en Villegas, los deportistas venían en varios autos.

IMG-20180428-WA0077
Por razones que de desconocen el conductor del rodado perdió el control, presumiblemente tras "morder" la banquina, y terminó volcando sobre la misma mano de circulación, quedando a metros del alambrado que delimita el campo.

Afortunadamente cuatro de los ocupantes solo sufrieron golpes y escoriaciones menores, mientras que un quinto presentaba una lesión sospechosa en el brazo a la altura del codo con presunción de alguna posible fractura o luxación, pero nada de gravedad. Todos los involucrados fueron trasladados por el ambulancia de Larroudé a cargo del Dr. Oscar Mas, al hospital Virgilio Tedín Uriburu de Realicó para los controles de rigor.

Intervinieron en el lugar personal de la comisaría de Bernardo Larroudé a cargo del comisario Luis Lucero, junto a personal de la comisaría de Hilario Lagos a cargo de David Carrizo Ballán. Participaron también del operativo de rescate Bomberos Voluntarios de Bernardo Larroudé, y el ambulancia de dicha localidad. 

IMG-20180428-WA0076

IMG-20180428-WA0075

 

Te puede interesar
Lo más visto
fermin fortes placa c

Vitavi: el proyecto de un estudiante de Realicó que convierte semillas en brotes gourmet

InfoTec 4.0
02/09/2026
Fermín Fortes, alumno del último año del Colegio Agropecuario de Realicó, lleva adelante como proyecto productivo de su etapa final en la escuela secundaria un microemprendimiento de brotes y microgreens al que bautizó "Vitavi". La producción, que ya se comercializa en verdulerías de Realicó y de Alvear, combina un proceso artesanal con estrictos cuidados de higiene y sanidad alimentaria.
ziliotto santilli

La Pampa recibió un Aporte del Tesoro Nacional de 3.500 millones de pesos para la emergencia agropecuaria

INFOtec 4.0
Provinciales02/09/2026
Por primera vez desde que asumió el gobierno de Javier Milei, la Nación envió a La Pampa fondos del Tesoro Nacional destinados a paliar los efectos de la sequía sobre la producción rural. Se trata de 3.500.000.000 de pesos que llegaron tras una gestión del gobernador Sergio Ziliotto junto al jefe de Gabinete, Diego Santilli, en un contexto de relación históricamente tensa entre la provincia y el gobierno nacional.