SE INCENDIÓ UNA VIVIENDA EN EL BARRIO REGAZZOLI DE REALICÓ -VIDEO EN VIVO-

El tremendo incendio afectó gravemente a una vivienda particular ubicada en pasaje Vegis al 1231, mano norte, en el barrio Regazzoli, propiedad de la familia Acosta. -VER EL VIDEO Y FOTOS-

Policiales 19 de marzo de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
INCENDIO CASA ACOSTA 2

De acuerdo al relato de vecinos en el domicilio se encontraba Alberto Acosta, su esposa y dos hijas quienes lograron salir por sus propios medios poniéndose a resguardo de las llamas hasta la llegada de los bomberos. La columna de humo se veía a decenas de kilómetros de Realicó.

En el lugar trabajaron varias dotaciones de bomberos integradas por casi una veintena de efectivos, quienes llegaron al lugar en 4 unidades móviles, sofocando rápidamente las llamas, que destruyeron por completo el sector del garage, haciendo que el humo se propagara por toda la casa dañando todo en su interior. De acuerdo a testigos la rápida llegada y el efectivo accionar evitó la destrucción de la vivienda.

8482c4dc-4758-45b9-b775-7efbb745a2fe
Trabajaron en el lugar juntos a los bomberos personal de la Departamental Realicó y del Hospital Virgilio Tedín Uriburu con una ambulancia que atendió a la mujer y al hombre que presentaba una quemadura en una de sus manos sufrida mientras intentaba controlar las llamas.

Un vecino que reside al frente fue quien dio aviso a bomberos y colaboró con la moradora de un vivienda lindera para sacar el auto de una cochera que se ubica apareada con la que fue arrasada por las llamas, para evitar que el mismo se incendiara fuego.

INCENDIO CASA ACOSTA
P1470890 (FILEminimizer)
P1470892 (FILEminimizer)
INCENDIO CASA ACOSTA 3
P1470909 (FILEminimizer)
P1470906 (FILEminimizer)
P1470901 (FILEminimizer)
P1470903 (FILEminimizer)
P1470894 (FILEminimizer)

Te puede interesar
1350348d-e9a0-41ff-9345-0ff83f093def

Dos hombres de Intendente Alvear con preventiva por el robo de "plantitas verdes"

InfoTec 4.0
Policiales 15 de febrero de 2024

Los dos adultos junto a un menor adolescente fueron sorprendidos por el dueño de un predio donde cultiva cannabis con fines medicinales, mientras sustraían ejemplares de la plantación. El propietario cuenta con los permisos correspondientes para dicha actividad de forma lícita por lo cual de inmediato procedió a radicar la denuncia. Los autores fueron individualizados y demorados por la policía para ser puestos a disposición de la Justicia.

choque camionetas tren 188 5 (FILEminimizer)

"Ilesos": Una camioneta colisionó con el tren en el cruce ferroviario de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 30 de marzo de 2024

Afortunadamente fue un choque de menor relevancia, dado que ambos vehículos avanzaban a baja velocidad, si bien la camioneta sufrió daños importantes en la parte frontal, el habitáculo permaneció intacto, por lo cual el matrimonio que viajaba a bordo resultó ileso. Lógicamente el tren no presentó ningún tipo de desperfecto luego de un tiempo prosiguió su marcha.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.