LAS FARMACIAS ATENDERÁN EN HORARIO NORMAL

Provinciales 22 de marzo de 2020 Por InfoTec 4.0
La Asociación de Trabajadores de Farmacia de La Pampa conjuntamente con el Colegio Farmacéutico de La Pampa informaron que las farmacias de la provincia cumplirán con el horario normal y habitual, así como el cronograma de turnos obligatorio vigente.
FARMACIA

"Desde las instituciones representantes tanto de los propietarios como de los trabajadores informamos a la población que en cumplimiento de las normas sanitarias y laborales vigentes, considerando que las farmacias tienen un rol fundamental en la atención primaria de salud, seguirán brindando el servicio normal y habitual con el compromiso y responsabilidad que la situación actual lo amerita", dijeron la ATFLP y el Colegio Farmacéutico.

Ambas instituciones salieron a aclarar el tema del horario luego de que el Centro Empleados de Comercio y la Cámara de Comercio acordaron que desde este lunes al martes 31 todos los comercios de La Pampa que están autorizados a tener sus puertas abiertas en el medio de la cuarentena por el coronavirus, podrán hacerlo en una franja horaria entre las 7 y las 18 de cada día.

"El acuerdo del CEC con la Cámara y la Secretaría de Trabajo es para comercios. Ellos decidieron cerrar en el horario que acordaron, pero las farmacias seguirán con el horario habitual", dijo el secretario general del gremio de los trabajadores de farmacias, Lucas Corral.

Gentileza: Diario Textual

Boletín de noticias