Farmacias

MEDICAMENTOS

Faltan medicamentos en farmacias pampeanas

InfoTec 4.0
Provinciales 20 de octubre de 2023

Desde esta mañana, farmacias de Realicó publicaron en sus redes sociales o viralizaron por mensajería instantánea un comunicado del Colegio de Farmacéuticos de la provincia que advierte sobre la compleja situación.

BANCO DE LA PAMPA

Banco Pampa anunció que continúan las promos "Paquete Pampa" y se agregan los viernes para farmacias

InfoTec 4.0
Provinciales 02 de julio de 2023

El Banco de La Pampa informó este domingo, que se extienden las promociones de Paquetes Pampa que vencieron el pasado 30 de junio. De esta manera las personas clientas podrán continuar ahorrando hasta $15.000 por mes a través de un reintegro del 25% en las compras que realicen con un tope de $3.000, en los siguientes rubros: restaurantes y pasajes todos los días, librerías los jueves, y combustibles los sábados.

vacuna gripe

SEMPRE: continúa vacunación contra la gripe en farmacias

INFOTEC 4.0
Provinciales 16 de mayo de 2023

El SEMPRE informó la continuidad de la campaña de vacunación contra la gripe para las afiliadas y afiliados de la obra social provincial. Se vacuna en farmacias adheridas a todos los afiliados y afiliadas de 65 años o más, con la sola presentación de DNI y credencial SEMPRE.

PLENARIO DE FARMACIAS

El primer plenario 2023 de Trabajadores de Farmacia se hará en La Pampa

InfoTec 4.0
Provinciales 28 de marzo de 2023

El secretario de Trabajo y Promoción de Empleo, Marcelo Pedehontaá, recibió en su despacho al secretario General de Trabajadores de Farmacias, Sergio Haddad y al dirigente gremial del sector en La Pampa, Lucas Corral, en el marco del primer plenario 2023 a nivel nacional que se desarrollará en Santa Rosa, con la presencia de todo el Consejo Directivo nacional que compone la FATFA.

farmacia interior

Farmacias de La Pampa piden discutir el horario de las guardias

InfoTec 4.0
Provinciales 01 de mayo de 2022

El presidente del Colegio Farmacéutico, Miguel Osio, señaló que debería haber un cambio sobre la forma de ejecutar las farmacias de turno: “Estamos pensando que con 16 horas al día está cubierta toda la demanda”. Remarcó que quieren consensuar un horario con el Ministerio de Salud.

farmacia

Farmacias de Realicó modifican la atención de guardias nocturnas

InfoTec 4.0
Locales 22 de abril de 2022

Las Farmacias de Realicó comunicaron que han modificado la atención de las guardias nocturnas. A partir de las 00.00 hs. se atenderá SOLO RECETAS MÉDICAS previo LLAMADO TELEFÓNICO al profesional de turno. Además recuerdan que los turnos comienzan a las 8:30 hs. del día indicado y finalizan a las 8:30 hs. del día siguiente.

Lo más visto