PARERA: CON SU SUELDO DE CONCEJAL COMPRÓ COLCHONES Y COBERTORES PARA EL HOSPITAL

El Concejal Yamil Názer, tras asumir sus funciones en diciembre pasado, manifestó el compromiso de destinar su dieta para ayudar a instituciones del medio local.

Regionales 26 de marzo de 2020 Carlos Manuel Rodríguez Carlos Manuel Rodríguez
FB_IMG_1585230196218

Ante las dificultades que estamos atravesando el edil decidió que el Hospital debería ser en este caso el beneficiario y tras consultar con la Cooperadora y el Director, Dr Gustavo Topfanín sobre elementos a reforzar en este momento, se destinó el dinero a la compra de colchones y cobertores de colchones.

"Ojalá no se necesiten pero por las dudas debemos estar preparados" afirmaba cauteloso el edil de Juntos Podemos/UCR, confesando además que "en este caso doné mas del total de mi dieta de varios meses".

FB_IMG_1585230200934
En ese sentido señaló que se adquirieron 4 colchones y 4 cobertores, lo que implicó un desembolso de $44.000 de "nuestra dieta que no alcanza a los $18.000 por lo que doné al hospital el sueldo de los últimos 2 meses y ya adelanté dinero del mes próximo", indicó Názer, a la vez que remarcó la importancia de haber adquirido estos elementos en un comercio de la localidad.

FB_IMG_1585230198293

Te puede interesar
Adolfo Sánchez

Adolfo Sánchez reclamó por el "mal estado" de los caminos rurales de Lagos y Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales 06 de abril de 2024

El productor agropecuario que posee su explotación rural al noroeste de Hilario Lagos reclamó por el mal estado de los caminos vecinales, sosteniendo que falta mantenimiento por parte de las municipalidades y comunas, responsables de su cuidado y reparación, al tiempo que cuestionó al Estado provincial por no enviar los fondos para los trabajos viales necesarios, como así también por su voracidad fiscal.

viviendas 2023 maisonnave 3 (FILEminimizer)

Problemas con las viviendas del plan Mi Casa en Maisonnave

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

Diversos son los problemas que los adjudicatarios de algunas de las últimas viviendas sociales entregadas en Maisonnave debieron y deben afrontar, algunos de menor relevancia que pudieron ser solucionados reemplazando algunos elementos, hasta otros más graves como problemas con el sistema eléctrico de la casa, y pérdidas de gas que en algún caso provocaron que hoy a más de tres meses de la entrega de las llaves todavía no pudieron entrar a vivir. Algunos adjudicatarios cargaron contra la responsable de la comuna, afirmando que les dio la espalda y no se hizo cargo del problema, o al menos acompañarlos en el reclamo ante el IPAV.

Lo más visto
PRESO

Un policía pampeano fue condenado por vejaciones cometidas sobre un detenido

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El juez de audiencia de juicio Marcelo Pagano condenó a Juan Luis Del Sol, de 39 años, por considerarlo autor material y penalmente responsable de los delitos vejaciones cometidas sobre un detenido en concurso ideal con lesiones leves; a la pena de un año de prisión de ejecución condicional y dos años de inhabilitación especial para ejercer la función policial.

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.