RURALISTAS PAMPEANOS DONAN NOVILLOS PARA REPARTIR CARNE GRATUITA A QUIENES MÁS NECESITAN

La Asociación Agrícola Ganadera de La Pampa y la Cámara de Propietarios de Maquinarias Agrícolas iniciaron una campaña solidaria para que los productores rurales de la provincia donen novillos gordos y se pueda distribuir carne gratuita a familias que, en medio del aislamiento, requieran ayuda.

Provinciales 26 de marzo de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
hacienda-braford-960-426-960-25040-735x400

En solo seis horas, dijeron a Diario Textual, ya donaron 15 novillos que serán faenados en una semana: podrán obtener unos 4 mil kilos.

“Nuestro país se encuentra atravesando una situación económica y social sumamente crítica. El aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto por el Decreto 297/2020 del Poder Ejecutivo Nacional resulta ser una medida indispensable para morigerar el avance del coronavirus (Covid-19), pero ha repercutido negativamente en los sectores de la economía informal, monotributistas, jornaleros y todos aquellas personas cuyo sustento y alimentación depende de su trabajo diario”, contaron.

“Vivimos momentos sumamente difíciles en los que debe primar la unidad y la solidaridad. Ante esta situación, hemos emprendido el desafío de contribuir con la provisión de carne vacuna de modo gratuito a las familias más necesitadas. ¿Cómo podemos hacerlo? Donando animales gordos para ser faenados. Quienes no cuenten con animales gordos, podrán colaborar con aportes dinerarios”, dijeron. Los que pueden hacerlo, comunicarse al celular 2954-15309475.

Gentileza: Diario Textual

Te puede interesar
EMPATEL

Internet: el Gobierno pampeano anunció que contendrá los aumentos ante la devaluación y los tarifazos

InfoTec 4.0
Provinciales 30 de enero de 2024

El Gobierno de La Pampa anunció una serie de medidas que se implementarán para contener el aumento de tarifas de internet en los usuarios de la provincia hasta el mes de abril. La decisión tiene como principales destinatarios a cooperativas y proveedores del interior provincial donde EMPATEL provee internet mayorista y de esa manera a los vecinos.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.