MOTOCICLISTA CAYÓ AL ASFALTO SOBRE RUTA NACIONAL 188

Regionales 30 de abril de 2018 Por InfoTec 4.0
Transitaba con destino a Rancul y por una mala maniobra al intentar esquivar un bache en la cinta asfáltica cayó pesadamente sobre la misma.
312ba73d-800a-41aa-86ae-ec7553d6da90
LA MOTO RESULTÓ MUY DAÑADA POR EL FUERTE IMPACTO.

Ayer domingo pasadas las 13 horas, ocasionales conductores informaron del accidente de un motociclista cuya moto con severos daños, estaba tirada en el lugar a la altura del kilómetro 502.

Al lugar se trasladó una patrulla de la localidad de Quetrequén al mando del encargado Maximiliano Fábrega encontrando a un hombre de 45 años domiciliado en Rancul, quien les informó que circulaba a bordo de una moto de su propiedad marca Corven, Mirage de 110 cc dominio: 800-JUI, color azul y al intentar esquivar un bache realizó una mala maniobra y terminó cayendo sobre el asfalto, terminando sobre la banquina norte.

El motociclista transitaba de este a oeste con destino a Rancul. De inmediato llegó el ambulancia de la posta sanitaria de Quetrequén a cargo de las enfermeras Valeria Moise y Marta Albamonte, quienes trasladaron al herido al hospital realiquense para su diagnóstico.

En el Virgilio Tedín Uriburu fue atendido por el Dr. Sombra quién luego de los estudios de rutina y tras constatar que solo presentaba lesiones y escoriaciones múltiples menores le otrogó el alta médica.

Al conductor se le labró un acta de infracción y se le retuvo el rodado por falta de seguro obligatorio para circular. El rodado quedó depositado en el destacamento Quetrequén  y a disposición del Juzgado de Faltas regional norte a cargo del Dr. Gastón Pellegrino.    

 

Boletín de noticias