QUÉ HACEMOS SI NOS QUEDAMOS SIN CELULAR EN ESTE MOMENTO?

Las empresas dedicadas a los servicios vinculados a venta, soporte técnico y reparación de equipos de telefonía celular están planteando la necesidad de poder brindar servicio frente a esta pandemia donde la comunicación es de vital importancia.

Locales 27 de marzo de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Smartphones publicar

A raíz de la cuarentena los comercios y empresas del rubro permanecen cerrados, con el correr de los días y la extensión de la cuarentena comienzan a hacerse visibles los problemas con equipos y la necesidad de reparaciones e insumos a los cuales hoy no se puede acceder.

Aquí en Realicó ya son varios los comerciantes del rubro que plantean su inquietud por esta problemática, incluso uno de ellos señaló: "hoy en día es una herramienta fundamental para las comunicaciones, tendríamos que poder trabajar de alguna manera, incluso tuvimos ya el caso de un médico que necesitaba la reparación urgente del teléfono y le tuvimos que decir que no... deberían permitirnos alguna modalidad de trabajo" dijo, al tiempo que agregó: "no podemos seguir así sin generar ingresos, no vamos a poder pagar ni los gastos básicos", concluyó.- 

1047b8d2-159f-4849-9f0e-38bcbd30deaa
8f411d14-24f0-4dfc-9b72-615b8dd2f862

Te puede interesar
turismo

Realicó puerta de acceso a La Pampa

InfoTec 4.0
Locales 18 de abril de 2024

La directora de Promoción Económica y Turismo, Liliana Burgos estuvo presente en la Reserva Provincial Parque Luro, en la primera reunión organizada por la Secretaría de Turismo con referentes del sector de toda la provincia.

NATALIA NATI GIANINETTO (FILEminimizer)

(VIDEO) 8 de Marzo: "Nati" Gianinetto, de profesión electricista

InfoTec 4.0
Locales 08 de marzo de 2024

Hoy 8 de Marzo buscamos a una mujer al azar que practique una verdadera inclusión, realizando un trabajo que "era" asociado a los hombres, y hoy afortunadamente es un terreno más, donde ellas se mueven con absoluta normalidad, de igual a igual. Estuvimos con Nati, muy jovencita ella, quien apenas concluyó sus estudios de nivel medio comenzó a abrirse camino como electricista, y hoy está feliz y orgullosa de lo que hace.

concejo deliberante realicó 2024 preparatoria (FILEminimizer)

Concejales de Realicó piden por el retorno de la Obra Pública

InfoTec 4.0
Locales 04 de abril de 2024

En la sesión ordinaria que se llevará adelante este jueves en Realicó, los ediles de ambos bloques, solicitarán públicamente el retorno de la Obra Pública, paralizada por decisión del gobierno del Presidente Javier Milei, tal lo había anunciado en su campaña electoral.

Lo más visto