QUÉ HACEMOS SI NOS QUEDAMOS SIN CELULAR EN ESTE MOMENTO?

Locales 27 de marzo de 2020 Por InfoTec 4.0
Las empresas dedicadas a los servicios vinculados a venta, soporte técnico y reparación de equipos de telefonía celular están planteando la necesidad de poder brindar servicio frente a esta pandemia donde la comunicación es de vital importancia.
Smartphones publicar

A raíz de la cuarentena los comercios y empresas del rubro permanecen cerrados, con el correr de los días y la extensión de la cuarentena comienzan a hacerse visibles los problemas con equipos y la necesidad de reparaciones e insumos a los cuales hoy no se puede acceder.

Aquí en Realicó ya son varios los comerciantes del rubro que plantean su inquietud por esta problemática, incluso uno de ellos señaló: "hoy en día es una herramienta fundamental para las comunicaciones, tendríamos que poder trabajar de alguna manera, incluso tuvimos ya el caso de un médico que necesitaba la reparación urgente del teléfono y le tuvimos que decir que no... deberían permitirnos alguna modalidad de trabajo" dijo, al tiempo que agregó: "no podemos seguir así sin generar ingresos, no vamos a poder pagar ni los gastos básicos", concluyó.- 

1047b8d2-159f-4849-9f0e-38bcbd30deaa
8f411d14-24f0-4dfc-9b72-615b8dd2f862

Boletín de noticias