
Murió el baterista de Los Piojos, mientras ensayaba en una escuela de percusión
INFOtec 4.0
Nacionales21/03/2026Daniel Oscar Buira falleció tras una descompensación esta madrugada. Tenía 55 años.


InfoTec 4.0






En el marco de las tareas de desinfección general programadas para el Aeropuerto Gobernador Francisco Gabrielli, conocido popularmente como "El Plumerillo" se realizó una pulverización aérea cubriendo la totalidad de la superficie de operaciones, movimiento de público y zonas adyacentes con un producto desinfectante.
Esta se convierte en la primera aplicación aérea del país contra Coronavirus, siendo realizada con un Cessna 188 agrícola, matrícula LV-CGV de la empresa Aerotec Argentina SA.
De acuerdo a algunas informaciones extraoficiales se trataría de una prueba piloto, donde se intentará ponderar la eficiencia desinfectante de este tipo de tareas.


Mirá las fotos y el video con una cámara 360º colocada en el empenaje del avión Cessna.




































