
Asesinaron a una mujer en Salta y detuvieron a su hijo como principal sospechoso
INFOtec 4.0
Policiales19/10/2026El crimen ocurrió este lunes a la madrugada en una vivienda de barrio Facundo Quiroga, en Joaquín V. González.


InfoTec 4.0






Desde la jefatura de la URDGR se informó oficialmente que en la víspera se instruyeron actuaciones contra 7 individuos los cuales se encontraban violando la cuarentena ordenada por el Ejecutivo Nacional ante la emergencia sanitaria que vive el país.
Dichos procedimientos tuvieron lugar en la ciudad de Huinca Renanco. Así mismo se procedió al secuestro de 2 automotores utilizados para la comisión del delito, tratándose de una camioneta Ford RANGER de color blanco y un automóvil Peugeot 206 de color gris. Quedando los acusados bajo la órbita de intervención del Ministerio Público Fiscal.




































