CAMIONERO CON ALCOHOLEMIA POSITIVA DEMORADO EN EL PUESTO CAMINERO DE REALICÓ

El lamentable suceso tuvo lugar anoche en el puesto de ruta nacional N° 35, donde tras se testeado al dar positivo el camión fue retenido y el chofer demorado.

Policiales 29 de marzo de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
c3a4f716-662f-4b0c-9378-cefed9c48b75

Anoche fue interceptado el pesado transporte, a cuyo conductor el control de alcoholemia le arrojó un resultado positivo indicando 0.30 grs./lts. por lo cual fue demorado y se le retuvo el camión y la licencia, había partido desde Río Cuarto con destino al sur argentino.

En la tarde de este domingo el infractor se presentó ante la juez de faltas municipal, y tras regularizar su situación, se le restituyó la documentación y el rodado para que pudiera seguir su viaje.

En diálogo con InfoTec 4.0, el principal Alejandro Medrano, titular del puesto caminero realiquense informó que "además de lo referido al decreto 595 sobre la emergencia sanitaria y los controles de cuarentena, se continúan haciendo los controles de seguridad vial, tránsito y alcoholemia, tanto a camioneros como transportes de pasajeros".

Colectivos de Río Negro a Tucumán

En estos días están transitando por la ruta nacional 35 de sur a norte micros oriundos de Tucumán que viajaron a Río Negro a buscar operarios agrícolas que trabajaron en la recolección de la manzana, son una veintena de colectivos de larga distancia que están autorizados a "pasar" por la provincia de La Pampa con la condición de no descender pasajeros ni detenerse salvo para reabastecer combustible. Teniendo en cuenta que los transportes de pasajeros vienen con pasaje completo se estima que serán unos 1000 obreros los que pasarán por territorio pampeano de regreso a su norteña provincia. 

a560e422-d53e-471c-bd5b-6c2c53a5f93d
7b298cd9-3f3d-42a7-89f4-df5841997f1c

Te puede interesar
carne

Transportaban carne vacuna, dijeron que era "regalada" pero resultó ser abigeato

InfoTec 4.0
Policiales 27 de enero de 2024

Tres hombres oriundos de Eduardo Castex fueron sorprendidos por la policía cuando circulaban en una camioneta por caminos rurales con carne de vacuno en la caja. Al consultarles sobre la procedencia de la misma argumentaron que era proveniente de un animal que murió empastado y que el dueño se los había regalado. Luego se comprobó que esa versión era falsa.

COMISARIO VANINA FILENI

(VIDEO) Comisario mayor Vanina Fileni: preocupada y ocupada por la problemática juvenil

InfoTec 4.0
Policiales 05 de febrero de 2024

La titular de la Unidad Regional II se refirió al trabajo preventivo que viene realizando la policía y cuáles son sus lineamientos de aquí en adelante, habló también del incremento de delitos juveniles y la preocupación que genera la violencia evidenciada en los últimos enfrentamientos de chicos de muy corta edad. Sobre el particular se mostró totalmente informada de lo que está ocurriendo en la zona y puntualmente en Realicó, asegurando que ya están trabajando en el tema, pero enfatizó en la necesidad de que la sociedad se involucre, y resaltó la responsabilidad que le cabe a las familias en la prevención de estas cuestiones.

choque motos

Una mujer fue derivada a Pico tras chocar dos motos en Alvear

InfoTec 4.0
Policiales 19 de febrero de 2024

El accidente que tuvo como protagonistas a dos motociclistas tuvo lugar el sábado por la noche, dejando como saldo una mujer hospitalizada debido a los golpes sufridos en la caída tras la colisión. Ocurrió en la intersección de las calles Urquiza y Saavedra en Intendente Alvear.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.