14 CORDOBESES LLEGARON ANOCHE A SU PROVINCIA PROVENIENTES DE BRASIL

Nacionales 30 de marzo de 2020 Por InfoTec 4.0
Desde el gobierno cordobés se informó que para evitar que los pasajeros quedaran varados en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini (Ezeiza) se decidió subirlos en un micro con destino a Misiones y luego trasladarlos a mitad de camino a otro transporte con destino a Córdoba.
Terminal-1-



Personal de la Secretaría de Integración Regional del Gobierno Provincial, coordinó junto a Nación y las provincias de Santa Fe y Entre Ríos, y resolvió enviar un colectivo a buscar a los pasajeros en Paraná para trasladarlos a Córdoba. De este modo se evita que continúen el viaje a Misiones y puedan llegar antes a sus hogares.

En un operativo conjunto entre el gobierno de la provincia de Córdoba, el ministerio de Transporte de la Nación, y los gobiernos de las provincias de Santa Fe y Entre Ríos, 14 cordobeses que llegaron el sábado por la noche al Aeropuerto de Ezeiza y subieron en un colectivo con destino a Misiones, arribando anoche a su provincia.

En el día sábado, arribaron veintiséis (26) pasajeros cordobeses en dos vuelos provenientes de San Pablo, Brasil. Como viene sucediendo desde la declaración de la pandemia del Covid 19, en Ezeiza hay disponibles colectivos que los trasladan hasta su provincia. Los micros provistos por el ministerio de Transporte de la Nación, el sábado colmaron los lugares y para evitar que catorce (14) pasajeros cordobeses quedaran varados en el Aeropuerto, se decidió llevarlos en un micro con destino a Misiones; y luego trasladarlos a Córdoba.

El sistema informativo de la provincia dio a conocer la nómina de los viajeros: 

Los pasajeros son Nery Roldan, Noelia Farina, María del Rosario Campos, Antonio Apiccella, Carlos Vilarino, Alicia Cartusia, Alicia Fassi, Darío Peralta, Gonzalo Ferreyra, Paula Moreno, Nadia Córdoba, Yuliana Reggi, Ricardo Menel y Lorena Mottino.

Boletín de noticias