


EMPRESARIOS PAMPEANOS LE PIDEN A LOS FUNCIONARIOS QUE SE BAJEN LOS SUELDOS A LA MITAD DURANTE SEIS MESES
InfoTec 4.0






A través de un comunicado, CACIP respondió a las propuestas del presidente Alberto Fernández sobre el pedido de “solidaridad” a los empresarios. “Después de escuchar lo expresado por el Presidente y sabiendo que el futuro será muy difícil tanto desde el punto de vista sanitario como económico, queremos agradecer Ja participación y el compromiso de todos los agentes económicos de nuestra Provincia. Nos hacen llegar muchas propuestas y agradecernos”, indicaron desde CACIP.
Expresaron que “el Presiden le dice “si algo nos tiene que enseñar la pandemia es la regla de la solidaridad. El Presidente dice ´Bueno muchachos, les tocó la hora de ganar menos'”


Al respecto, los empresarios e industriales pampeanos sostuvieron “Aquí estaremos señor Presidente acompañando desde nuestro lugar que esperamos sea el mismo para todos los políticos y que nos enseñen la solidaridad que pregonan y ganando menos como todo el pueblo argentino”.
En ese sentido, la Cámara de Comercio, Industria y Producción de La Pampa propuso que “en nuestra Provincia los cargos políticos resignen sus sueldos, viáticos, gastos reservados, etc. en un 50% durante los próximos 6 (seis) meses”.
Y concluyeron “pediremos esto y además ser con otras instituciones órganos ele control para que se cumpla lo propuesto. Nosotros el esfuerzo lo realizaremos a la fuerza y no queremos otro nuevo “dibujo” de quienes tendrían que haber dado el ejemplo desde el primer momento”
Dos Bases






Vuelco en la Ruta 152: tres personas fueron hospitalizadas tras un accidente cerca de Puelches

Comunidad Organizada denunció que Pampetrol es un “aguantadero político”

Vialidad intensifica trabajos en la Ruta Provincial 14 en el oeste pampeano

Ziliotto encabezó el acto por Malvinas en Alpachiri y anunció un proyecto para ampliar derechos a excombatientes

Caza ilegal en Telén: allanamiento, armas secuestradas y nueve identificados







Estudiante pampeana hospitalizada: Grave ataque a un micro de Flecha Bus en Córdoba

"Dos centímetros más arriba y me matan": el dramático testimonio de Micaela, la pampeana herida en Córdoba

Rescataron a una mujer atrapada por la crecida del río Los Sauces en Mina Clavero


Histórico fallo contra la "tasa vial": la Justicia determinó que no se puede cobrar si los caminos rurales están en mal estado

Hallaron muerto a un enfermero en su casa de Palermo: había ampollas de propofol y fentanilo

La NASA difundió impactantes imágenes de la Tierra tomadas desde la misión Artemis II

Eduardo Castex: allanamiento positivo tras el robo a una vivienda de la calle España











