EMPRESARIOS PAMPEANOS LE PIDEN A LOS FUNCIONARIOS QUE SE BAJEN LOS SUELDOS A LA MITAD DURANTE SEIS MESES

La Cámara de Comercio, Industria y Producción de La Pampa (CACIP) propuso al gobierno provincial que los funcionarios reduzcan durante 6 meses un 50% de sus sueldos, viáticos, gastos reservados y demás fondos disponibles. Además, consideraron necesario que haya “órganos de control” para que se cumpla su solicitud.

Provinciales 31 de marzo de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
CAME

A través de un comunicado, CACIP respondió a las propuestas del presidente Alberto Fernández sobre el pedido de “solidaridad” a los empresarios.  “Después de escuchar lo expresado por el Presidente y sabiendo que el futuro será muy difícil tanto desde el punto de vista sanitario como económico, queremos agradecer Ja participación y el compromiso de todos los agentes económicos de nuestra Provincia. Nos hacen llegar muchas propuestas y agradecernos”, indicaron desde CACIP.

Expresaron que “el Presiden le dice “si algo nos tiene que enseñar la pandemia es la regla de la solidaridad. El Presidente dice ´Bueno muchachos, les tocó la hora de ganar menos'”

Al respecto, los empresarios e industriales pampeanos sostuvieron “Aquí estaremos señor Presidente acompañando desde nuestro lugar que esperamos sea el mismo para todos los políticos y que nos enseñen la solidaridad que pregonan y ganando menos como todo el pueblo argentino”.

En ese sentido, la Cámara de Comercio, Industria y Producción de La Pampa propuso que “en nuestra Provincia los cargos políticos resignen sus sueldos, viáticos, gastos reservados, etc. en un 50% durante los próximos 6 (seis) meses”.

Y concluyeron “pediremos esto y además ser con otras instituciones órganos ele control para que se cumpla lo propuesto. Nosotros el esfuerzo lo realizaremos a la fuerza y no queremos otro nuevo “dibujo” de quienes tendrían que haber dado el ejemplo desde el primer momento”

Dos Bases

Te puede interesar
180861_whatsapp-image-2024-03-22-at-12.58.26

Encuentro con referentes de Centros Cumelén

INFOTEC 4.0
Provinciales 23 de marzo de 2024

Cerca de un centenar de referentes de Centros Cumelén de toda la Provincia, se reunieron en Santa Rosa y recibieron las palabras del Ministro de Desarrollo Social y Derechos Humanos Diego Álvarez, quien destacó la presencia de casi un centenar de personas.

518628_resize-of-gus_8577

Gobierno aportará fondos para construir tramo de cordón cuneta en Arata

INFOTEC 4.0
Provinciales 22 de febrero de 2024

En el Ministerio de Obras y Servicios Públicos tuvo lugar la firma de un convenio ProPAyS (Programa Provincial de Agua y Saneamiento) con el municipio de Arata, destinado a la obra de construcción de 1.810 metros de cordón cuneta. El monto asignado es de $11.935.250, con un plazo de trabajos de 240 días corridos.

ACCIDENTE BARON

Murió una mujer en un choque en el cruce de Barón

InfoTec 4.0
Provinciales 27 de enero de 2024

Una mujer de 65 años murió y otros siete resultaron con heridas en un choque entre un automóvil y una camioneta en el cruce de las rutas 7 y 10, en proximidades de Colonia Barón. No dieron aún a conocer las identidades de las víctimas.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.