CÓRDOBA INSÓLITO: "PREFERIMOS CONTAGIARNOS ANTES QUE DEJAR DE JUNTARNOS"

En un operativo realizado en el sector sur de la ciudad de Córdoba, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a dos hombres (28 y 47) y dos mujeres (18 y 42) por incumplimiento del Aislamiento Social Obligatorio dispuesto, por el Poder Ejecutivo Nacional, para evitar el contagio del Coronavirus.

Policiales31/03/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
83953bae-01eb-46f7-bf81-9b23be8fbd07

Sucedió tras recibir un llamado al 0800-888-0054 (del Ministerio Público Fiscal de Córdoba), en el que se alertaba que en un domicilio de calle Arturo M. Bass 1500 de barrio Bella Vista, había varios vecinos reunidos, con música a alto volumen, comiendo y bebiendo alcohol.

Al llegar los efectivos al lugar, constataron la veracidad de la denuncia y al preguntarles a los presentes por qué no regresaban a sus viviendas para cumplir con la cuarentena, manifestaron de manera desafiante que “preferían contagiarse, a dejar de reunirse”.

Luego de ser identificados, se labraron cinco actas de notificación a los habitantes de la casa y se detuvo a los cuatro infractores que se negaban a acatar el aislamiento.

2d701db7-e6e0-4f0a-9b1b-b1eb2a72ee96

Te puede interesar
policia-la-pampajpg

Ingresó a una vivienda, asustó a dos niños y fue detenido

INFOtec 4.0
Policiales14/12/2025

El hecho ocurrió el sábado por la noche en una casa de la calle Alemania, en Santa Rosa. El hombre revolvió el interior del domicilio mientras la madre se bañaba y luego se dio a la fuga. Fue identificado por cámaras de seguridad y detenido horas después.

Lo más visto
eugenia piacenza 11

Consagración pampeana en San Juan: Eugenia Piacenza brilló y fue campeona en el torneo República

InfoTec 4.0
Regionales13/12/2025

La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

GIULIANI 5

De Rafaela a Oshkosh: padre e hijo cruzaron América en un avión liviano

InfoTec 4.0
Nacionales14/12/2025

Un desafío aéreo de enorme magnitud tuvo como protagonistas a Daniel y Valentino Giuliani, padre e hijo argentinos, quienes llevaron adelante una travesía aérea internacional que unió Rafaela, provincia de Santa Fe, con Oshkosh, Estados Unidos, y regreso, atravesando gran parte del continente americano a bordo de una aeronave liviana con largos tramos sobre el mar. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO. SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL.-