(Video) ¡CUARENTENA DIVERTIDA! LA COMUNA DE QUETREQUÉN LANZA EL CONCURSO DE TIK TOK

Desde la comuna de Quetrequén buscan diversas alternativas para que la familia pase la cuarentena en casa, fundamentalmente para entretener a adolescentes. Por ello anunciaron un concurso de TIK TOK

Regionales 01 de abril de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
QUETREQUÉN INGRESO

By Larita! Bailando con su papá Juan Pablo Resio

El  TikTok, también conocido como Douyin (chino: 抖 音; pinyin: Dǒuyīn; literalmente: 'sonido vibrante') en China, es una aplicación de medios de iOS y Android para crear y compartir vídeos cortos. 

La aplicación móvil TikTok permite a los usuarios crear un vídeo corto de sí mismos que a menudo incluye música de fondo, que se puede acelerar, reducir o editar con un filtro.30​ Para crear un vídeo musical con la aplicación, los usuarios pueden elegir música de fondo de una amplia variedad de géneros musicales, editar con un filtro y grabar un vídeo de 15 segundos con ajustes de velocidad antes de subirlo para compartirlo con otros en TikTok u otras plataformas sociales.

EL CONCURSO

Desde la comuna que preside Juan Pablo Resio invitan a toda la región a participar enviando videos hechos a traves de esta aplicación tanto sea de actuación, bailes, música, etc.

Los tenes que enviar con tu nombre mediante whatsapp a los siguientes teléfonos 2302-579484 / 2302-592615 ó 2302-345722

Muy pronto se darán a conocer los premios! participá y pasá una divertida cuarentena!

IMG-20200401-WA0065

Te puede interesar
Rusito….. Creo que no hay palabras para poder definir tanto dolor , pero creo que todos los que te conocimos decidimos pensar que esto no es real , queremos recordarte cómo verdaderamente lo que sos un persona al

Se había recibido de veterinario en Pico, murió en la tragedia de Blaquier

InfoTec 4.0
Regionales 17 de marzo de 2024

Una de las víctimas de la fatal tragedia de Blaquier es Mateo Pellegrino, un alegre joven de tan solo 27 años se había recibido el pasado año de Médico Veterinario en la Facultad de General Pico. Jugaba al fútbol en el equipo de la Universidad y sus compañeros lo recordaron con un sentido posteo en redes sociales, con fotos y videos.

Dengue

Dengue: ya se registraron 260 casos en la provincia de Córdoba

InfoTec 4.0
Regionales 26 de enero de 2024

Desde la última semana, se sumaron 95 casos, 68 importados y 27 autóctonos. En relación a chikungunya, son tres los casos reportados desde el inicio de la temporada, todos importados. Salud insiste acerca de la importancia de la consulta precoz ante fiebre u otros síntomas.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.