


RANCUL: IMPLEMENTAN MAS MEDIDAS PARA EVITAR AGLOMERACIÓN EN EL BANCO
Natalia Acosta, redacción Rancul






Luego de la decisión del Banco Central de abrir las sucursales de todo el país para continuar con los trámites durante este fin de semana, fue el propio Intendente Hernán Viano, quien junto a miembros de su gabinete se ocuparon de buscar mas alternativas para que los vecinos cumplan con las medidas sanitarias fundamentales. Es así que esta tarde se realizó la marcación de ubicaciones que deberán respetar quienes asistan a hacer la fila en las próximas jornadas.
En las primeras horas de la mañana de este viernes personal del municipio estuvo brindando un café a aquellas personas ubicadas en las instalaciones del Banco La Pampa que estaban esperando ingresar al mismo, se calcula que ya a partir de las seis de la mañana arribaron al establecimiento para esperar la apertura del mismo, además un grupo de inspectores solicitaron la colaboración de todos para mantener las distancias y medidas de higiene correspondiente, también se dispusieron sillas para aquellos mayores que tenían que esperar.



A esto se sumaron trabajadoras de la Secretaria de Desarrollo Social estuvieron asesorando a jubilados y pensionados respecto a la utilización del cajero automático en las instalaciones del banco.
DESINFECCIÓN:
Por otra parte personal del municipio esta abocado a la tarea de desinfección de vehículos que ingresan a la localidad, y se siguen tomando las medidas de prevención que correspondientes.
Esta misma mañana trabajadores del Ministerio de Gobierno y Justicia y de defensa del consumidor realizaron controles de precios en dos comercios mayoristas, constatando que los mismos se encuentras dentro de los parámetros de precios establecidos.

COSPRAL
La Cooperativa de Servicios Publicos Rancul Limitada informó a toda la comunidad que a partir del lunes 6 de abril de 08:00 a 12:00 horas estará abierta la boca de cobro de PAMPA PAGOS donde podrá pagar SOLO CON TARJETAS DE DEBITO.
Se comunica también que una sola persona podrá permanecer en el interior debiendo realizar la espera frente AL LOCUTORIO en forma ordenada y con la distancia que se indica en el protocolo vigente.













Rancul fue sede del lanzamiento de la Temporada de Invierno 2026 de La Pampa

Córdoba: decomisaron más de 100 kilos de carne porcina faenada clandestinamente

El intendente de Arata será operado por una afección cardíaca y permanece internado


Parera recibe a coros pampeanos en una nueva edición solidaria de “Más voces, más manos”








NECROLÓGICA | FALUCHO | Q.E.P.D. Emilia Clara Gaido viuda de Trombetta


Asesinó a su hermano en un campo y seguirá internado por un grave trastorno psiquiátrico

Quetrequén y Speluzzi dieron un paso hacia la municipalización: obtuvieron dictamen favorable en comisión


(Video) Estudiante piquense se defendió a golpes de un intento de robo en Nueva Córdoba












