REALICÓ: EL COMITÉ DE EMERGENCIA BRINDÓ UN COMUNICADO REFERIDO AL AISLAMIENTO OBLIGATORIO

En el mismo se aclara que la cuarentena sigue hasta el 12 del corriente, a la vez que detalla algunos nuevos servicios considerados esenciales y que se pueden prestar con los recaudos del caso, al mismo tiempo recuerda las medidas de seguridad que deben seguir los comerciantes.

Locales 04 de abril de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
calle realicó

COMUNICADO COMITÉ DE EMERGENCIA LOCAL 

El Comité de Emergencia Local recuerda a vecinos de la localidad que el aislamiento social, preventivo y obligatorio continúa hasta el 12 de abril. En este sentido, a partir de la Decisión Administrativa 450/2020 se ampliaron los servicios declarados esenciales en la emergencia sanitaria por la pandemia. 

Las siguientes actividades deben realizarse siguiendo las recomendaciones estrictas de distanciamiento social e higiene: 

-Trabajos de desmalezamiento de terrenos. 
-Actividades de reparación que tienen que ver con urgencias en electricidad, albañilería y plomería. 
-En cuanto a los corralones solicitamos que se aprovechen los canales on line y telefónicos para su compra, evitar circular por estos pedidos. 
-Apelamos a la responsabilidad de vecinos y vecinas para que los pedidos de estas actividades sean de carácter estrictamente urgente. 
-El horario de las actividades mencionadas anteriormente, al igual que el de los comercios, debe finalizar a las 18 horas. 

Por otra parte, recordamos a los y las comerciantes de la localidad que tienen la responsabilidad del control de distanciamiento e higiene en su local: 

- Desinfectar mostradores, picaportes y heladeras con soluciones de alcohol o lavandina al 70%.
- Entregar a clientes y empleados elementos necesarios para la higiene. 
- Respetar el distanciamiento y la cantidad de personas que pueden ingresar al comercio (10 en supermercados y 3 en comercios pequeños)  
- Además, solicitar la constancia de desinfección de los transportes de mercaderías. 

Es una responsabilidad de todos continuar con el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Cuidarte es cuidarnos.

calle realicó
calle realicó


Te puede interesar
marin 2 (FILEminimizer)

Alicia Re y Facundo Sola despidieron a Ruben Marín en sus redes sociales

InfoTec 4.0
Locales 27 de enero de 2024

Aunque su estado de salud era débil, la provincia se vio consternada este sábado ante la noticia del ex cuatro veces gobernador e histórico dirigente del peronismo Rubén Hugo Marín. El municipio de Realicó adhirió al duelo decretado y la bandera del mástil central lucirá por tres días a media asta en señal de dolor y respeto. La ex intendente y ex Diputada Alicia Re, lo despidió en sus redes. Lo mismo hizo el actual intendente Facundo Sola.

ferrocarril malargue 3

Sola fue electo como vicepresidente del Consorcio Ferrocarril Unión Pacífico

InfoTec 4.0
Locales 19 de marzo de 2024

El día 15 de marzo se completó la Asamblea Anual Ordinaria del CONSORCIO DE COOPERACIÓN FERROCARRIL UNIÓN PACÍFICO (FCUP), dando por finalizado el cuarto intermedio iniciado en julio de 2023 en espera del cambio de autoridades de las municipalidades que lo integran, por las elecciones generales del año 2023. El intendente de Realicó contador Facundo Sola fue electo para ocupar la vicepresidencia.

Tolosa Paz portada

Fue inaugurado en julio con la llegada de Tolosa Paz, pero ayer informaron que el nuevo CDI "quedó listo para ser habitado"

InfoTec 4.0
Locales 29 de febrero de 2024

La noticia fue publicada este pasado miércoles 28 de febrero por la Agencia Provincial de Noticias (APN) y causó sorpresa en vecinos de Realicó por lo atemporal. La obra fue inaugurada con bombos y platillos el 14 de julio del año pasado con la llegada de la Ministro de Desarrollo Social de la Nación Victoria Tolosa Paz y su comitiva, en plena campaña electoral del país.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.