INFORMACIÓN IMPORTANTE DEL HOSPITAL DE REALICÓ

El Hospital Virgilio Tedín Uriburu de Realicó emitió en la mañana de este lunes dos comunicados de importancia para la población sobre la vacunación antigripal y los destinos argentinos con circulación de COVID-19 que obligan a quienes los visitaron en los últimos 14 días a realizar la cuarentena con prohibición de circular.

Locales 06 de abril de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
HOSPITAL 2

VACUNACIÓN:

El Centro Asistencial que dirige el Dr. Leandro Deambrossio informa que se da inicio a la segunda etapa de la campaña de vacunación antigripal.

Quienes deben vacunarse?:

Todos los niños/as entre 6 meses y 2 años de edad. Recibirán dos dosis separadas por 4 semanas.
Personas entre 2 y 64 años de edad con factores de riesgo (cáncer, enfermedades por inmunodeficiencias, diabetes, enfermedades pulmonares crónicas, enfermedades cardiológica. enfermedades renales crónicas, trasplantados).
Todos los mayores de 65 años.
Todas las embarazadas, en cada embarazo y en cualquier trimestre.
Puérperas hasta 10 días luego del nacimiento (si la embarazada no recibió la vacuna).

Como hacer para vacunarme?:

Las embarazadas y puérperas en la Posta de Barrio Norte, de lunes a viernes de 8-20 hs. concurriendo directamente.
Para el resto de los grupos en el Vacunatorio del Hospital previo llamado por teléfono al 02331-462057 opción 6, de 7 a 11 hs donde se asignará el turno.

Aclaración final:

Los afiliados/as de PAMI y SEMPRE deben comunicarse con su farmacia amiga.

DESTINOS ARGENTINOS QUE OBLIGAN CUARENTENA CON PROHIBICIÓN DE CIRCULAR:

Desde el Hospital Virgilio Tedin Uriburu recuerda a que con motivo de los cambios establecidos en la definición de caso sospechoso, se ha ampliado desde el día 30 de marzo la categoría de quienes deben realizar la cuarentena sin salir del domicilio.

Por lo tanto, deberán permanecer en su casa  sin permiso para salir, las personas que han retornado en los últimos catorce días desde los siguiente destinos:

Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Área Metropolitana de Buenos Aires.
Provincia de Chaco.
Provincia de Santa Fé.
Córdoba Capital- Alta Gracia- Río Cuarto.
Ushuaia (Tierra del Fuego).

Solicitamos notificar esta situación a algunos de los siguiente teléfonos vía mensaje watsapp 2302313176-2302213651 o por llamada a 02331462057 interno 1.

Te puede interesar
lluvia realicó

En Realicó la lluvia registrada fue de 11 milímetros

InfoTec 4.0
Locales 02 de marzo de 2024

Si bien los registros fueron bastante disparen en la región fluctuando hasta marcas que superaron cómodamente los 50 milímetros, en Realicó el registro pluviométrico indica solamente 11 milímetros, mientras que en la zona rural al sur se reportan lotes con agua en superficie, sobre todo en los sectores bajos. Mientras que el alerta emitido por el SMN por posibles tormentas fuertes brilló por su ausencia aunque en algunos sectores puntuales se registraron vientos de mayor intensidad que provocaron incluso la caída de algunos árboles.

capacitacion alimentos

Dictaron en Realicó, capacitación en manipulación de alimentos

InfoTec 4.0
Locales 29 de marzo de 2024

El día martes 26 y miércoles 27 se realizó en el auditorio del Centro Cultural y de Convenciones una nueva capacitación para obtener el carnet de manipulación de alimentos. La misma fue dictada por el veterinario Oscar Castro, y contó con la presencia de 25 inscriptos.

Lo más visto