DIERON DE ALTA A LOS DOS MENONITAS CON CORONAVIRUS EN LA ZONA DE NUEVA GALIA

Tanto el hombre como el niño que fueron diagnosticados positivo para COVID-19, ya fueron dados de alta, y deberán continuar con una cuarentena ahora de 14 días más de manera preventiva.

Regionales06/04/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
menonitas2

El pasado 25 de marzo el propio gobernador Alberto Rodríguez Saá era el encargado de confirmar el positivo de de los dos casos en la comunidad menonita de Nueva Galia.

Se trató de un hombre y un niño, quienes nunca salieron de la colonia, realizando el estricto aislamiento en sus domicilios con un permanente seguimiento de los sistemas sanitarios que concurrían diariamente a evaluarlos.

Los dos pacientes ya fueron ahora dados de alta, aunque ahora las dos colonias, tanto Santa Clara como Santa Rita por prevención deberán seguir una cuarentena preventiva de 14 días más, en especial algún integrante que llegó en las últimas semanas desde México. 

Sin-título-1-32-810x458AISLARON A NUEVA GALIA Y A LA COMUNIDAD MENONITA

menonitas

Te puede interesar
1760878717730

Grave accidente en la ruta 151 deja un herido grave y varios lesionados

INFOtec 4.0
Regionales19/10/2025

Un violento accidente de tránsito ocurrido este sábado alrededor de las 14 horas en el kilómetro 56 de la Ruta Nacional 151 dejó como saldo un herido de gravedad y varios lesionados leves. El siniestro se originó por un choque frontal entre un camión Volkswagen y un utilitario Renault Kangoo, mientras que un colectivo de la empresa Pehuenche, que circulaba detrás, volcó al intentar evitar la zona del impacto.

Lo más visto
comisaria realico

Realicó: un joven con antecedentes fue detenido y dos robos esclarecidos

InfoTec 4.0
Policiales21/10/2025

Personal policial de la Comisaría Departamental Realicó, dependiente de la Unidad Regional II, logró esclarecer en las últimas horas dos hechos delictivos ocurridos en la localidad, tras una serie de tareas investigativas que culminaron con el allanamiento de una vivienda y la detención de un joven de 27 años con frondosos antecedentes penales.

emprendedores_2

Realicó será hoy sede del Encuentro de Emprendedores de la Economía Social Pampeana

InfoTec 4.0
Locales22/10/2025

Este miércoles 22 de octubre, Realicó recibirá a emprendedores de toda la región en el Centro Cultural y de Convenciones, donde se desarrollará el Encuentro de Emprendedores de la Economía Social Pampeana, una iniciativa conjunta de la Universidad Nacional de La Pampa, la Subsecretaría de Economía Social y el Consejo Federal de Inversiones (CFI).