#mosquitos

LA OMS RECOMIENDA A LA APLICACIÓN AÉREA COMO UNO DE LOS MÉTODOS PARA COMBATIR EL DENGUE

Desde la FEARCA se afirmó que los aviones son herramientas de suma utilidad para el control de insectos que atentan contra la salud humana, en este caso el mosquito transmisor del Dengue. A través de la pulverización aérea se puede reducir de manera más rápida y efectiva la cantidad de mosquitos ya que con los aviones se amplía la capacidad de aplicación con respecto a la terrestre. 
Nacionales 31 de marzo de 2020 Por InfoTec 4.0

(Videos) "OPERATIVO FUMIGACIÓN": LA MUNICIPALIDAD DE REALICÓ PUSO EN MARCHA EL ATAQUE A LOS MOSQUITOS

Finalmente y tras el pedido de vecinos de la comunidad la Gestión de José Braulio Alvarez atendió la necesidad de fumigar espacios públicos y frentes de viviendas. Tras no concretarse la oferta de la empresa "Trombetta Aviación Agricola" que brindaba sus servicio sin costo para la realización del trabajo, las autoridades anunciaron para hoy y cumplieron con la pulverización terrestre mediante un ciclomotor con dos operarios que recorren las calles.
Locales 24 de marzo de 2020 Por InfoTec 4.0

LA MUNICIPALIDAD DE SANTA ROSA SALIÓ A FUMIGAR LA CIUDAD POR UNA INVASIÓN DE MOSQUITOS

Aún en medio de la cuarenta dispuesta para evitar la proliferación del CODIV 19, la Municipalidad no descuida sus frentes de guerra: Así, no descuida la prevención de otras enfermedades y, con una pulverización desde la hora 6 en el barrio de Villa Martita, proseguirá mañana martes 24, la tarea de desinsectización que está llevando adelante la dirección de protección ambiental,  y que continuará en horas de la tarde en el barrio Inti Hue.
Regionales 23 de marzo de 2020 Por Romina Elizabeth Ledesma